MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, octubre 20, 2005

Me da pereza leer posts largos.

Dedicado a la memoria de Ángel Luís Rodríguez Rodríguez, asesinado el 11 de marzo de 2004.

martes, octubre 18, 2005

La primera vez que le llamaron para filmar un anuncio se llenó de ilusión. Tenía la esperanza de que algún día su amiga se acordara de él, pero justo ese día lo último que se imaginaba que podía pasar era que le llamaran para un anuncio. Así que con resaca otoñal aparcó el coche encima de la acera y se presentó en el hotel donde lo habían citado para hacer la prueba de vestuario, le enfundaron ropa de los años 50 traída desde la capital y le hicieron un par de fotos. Que si tenía poca cara de antiguo, que si fuera piercing, que si a las 7 aquí y bien afeitado. Todo el mundo parecía cansado pero él se sentía tanto en su mundo que no le importaron las impertinencias de los estilistas.

Dedicado a la memoria de María de la Soledad Rodríguez de la Torre, asesinada el 11 de marzo de 2004.

viernes, octubre 14, 2005

El otro día vi un microprograma por la televisión que me dejó en trance durante unos minutos. Y no me refiero al anuncio de Nike donde sale Gavin Henson descamisado, que también. Era un programilla de estos de telecinco donde te recomiendan cómo, dónde y qué invertir. Bueno, pues además de decir que en España los precios de los pisos están imposibles (¿ah si?), hacían apología de la especulación en la Europa del Este, donde por pocos euros el metro cuadrado podías hacerte con pisos en pleno centro de las grandes ciudades. Una apuesta segura, rezaban.
En fin, visto lo visto, casi que me quedo con Gavin.





Dedicado a la memoria de Luis Rodríguez Castell, asesinado el 11 de marzo de 2004.

lunes, octubre 10, 2005

Antes del verano (matizo, de mi verano, que dura un mes aprox) me dio un repentino pero justificado odio por el coche. No podía conducir, me ponía muy nervioso y agresivo... 5 minutos dando vueltas para aparcar podrían significar un cabreo de 4 horas. Le di solución a ese problema viajando en tren hasta el trabajo y cogiendo metros y autobuses por la ciudad. Rollo problema-solución. A la vuelta de vacaciones lo volví a intentar y ha durado un mes y algo. Mañana me saco el bono mensual.

Dedicado a la memoria de Jorge Rodríguez Casanova, asesinado el 11 de marzo de 2004.

jueves, octubre 06, 2005

A mi abuela le hubiera hecho ilusión que mis padres me llamaran como el santo del día, pero al ver que era San Bruno cambió de opinión... no quería que su primer nieto tuviera nombre de perro (según ella eh!). Mi padre me quería llamar como él supongo que por su poca imaginación, pero mi madre lo negoció así, en frío, sin consultarme. Y el resultado fue este: José Alberto. No me gusta José ni me gusta Alberto y mucho menos el nombre entero, por eso mis amigos me llaman Jose (sin acento... un beso Pepa). Tampoco me gusta cumplir años en otoño, pero eso si que no puedo cambiarlo. Hoy hago 30 y dedico este post a tod@s los que os pasáis por aquí de vez en cuando a ver qué coño cuenta el Bohdi... que se llama Jose.

lunes, octubre 03, 2005

El viernes soñé con un bloguero. Venía a verme al pueblo de mi padre (el que no lo sabe) con su Golf aunque ya no sea el coche que tiene. Me desperté sonriendo, me hizo gracia su acento del norte y lo pijo que parecía. Es una lástima que con lo bueno que soy interpretando sueños, nunca me vea capaz de hacerlo con los míos.

Dedicado a la memoria de Mirian Rivero Pedraza, asesinada el 11 de marzo de 2004.