MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, octubre 10, 2005

Antes del verano (matizo, de mi verano, que dura un mes aprox) me dio un repentino pero justificado odio por el coche. No podía conducir, me ponía muy nervioso y agresivo... 5 minutos dando vueltas para aparcar podrían significar un cabreo de 4 horas. Le di solución a ese problema viajando en tren hasta el trabajo y cogiendo metros y autobuses por la ciudad. Rollo problema-solución. A la vuelta de vacaciones lo volví a intentar y ha durado un mes y algo. Mañana me saco el bono mensual.

Dedicado a la memoria de Jorge Rodríguez Casanova, asesinado el 11 de marzo de 2004.