MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, octubre 14, 2005

El otro día vi un microprograma por la televisión que me dejó en trance durante unos minutos. Y no me refiero al anuncio de Nike donde sale Gavin Henson descamisado, que también. Era un programilla de estos de telecinco donde te recomiendan cómo, dónde y qué invertir. Bueno, pues además de decir que en España los precios de los pisos están imposibles (¿ah si?), hacían apología de la especulación en la Europa del Este, donde por pocos euros el metro cuadrado podías hacerte con pisos en pleno centro de las grandes ciudades. Una apuesta segura, rezaban.
En fin, visto lo visto, casi que me quedo con Gavin.





Dedicado a la memoria de Luis Rodríguez Castell, asesinado el 11 de marzo de 2004.