MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, julio 29, 2004

Después de 6 horas de intento de compra de unas entradas para un concierto imposible por lo inaccesible, parece que he logrado mi cometido. Y digo 'parece' porque hasta dentro de 3 días no me confirman la compra. Y como este post está siendo tan aburrido como mis últimos días de trabajo antes de irme de vacaciones, os dejo un susto que me he pegado esta mañana al intentar entrar en este blog. Atención a la importancia de una letra: http://www.mipadrenolosabe.blogsp.com

Dedicado a la memoria de Juan Luís García Arnaiz, asesinado el 11 de marzo de 2004.

martes, julio 27, 2004

NO AL INTEGRISMO CATÓLICO

En pleno siglo XXI, la iglesia católica saca sus dientes integristas y sigue sin aceptar la democracia, la realidad de un estado laico, los derechos humanos, la libertad y un largo etcétera. Y pide la movilización de sus fieles y diputados católicos ante los matrimonios entre homosexuales. Pero no lo hace, por ejemplo, ante los nada eventuales casos de pederastia clerical ante los que permanece impasible o lo que es peor, ajena. Y aclaro que yo no quiero casarme, pero quiero que quien quiera lo pueda hacer.
Como sabéis, no es habitual que despliegue mis armas defensoras de gays, lesbianas y transexuales en este blog más que nada porque hay muchísimas organizaciones y miles de personas que lo hacen harto mejor que yo. Mi batalla es el boca a boca, el dar a conocer a la gente de mi alrededor lo que hay, desde mis compañeros de trabajo hasta mis amigos y familiares. Esa es mi lucha. Y así he conseguido un reconocimiento interesante tanto en el ámbito personal como social, y no pretendo darme aires de grandeza pero os aseguro que soy un gay respetado. Pero esta absurda, fascista y democráticamente inmoral cruzada de la iglesia católica ha agotado mi paciencia. Por eso desde aquí voy a apoyar y fomentar la campaña de apostasía que ha emprendido el COGAM, porque no puedo más, porque estoy harto de tanta inmoralidad disfrazada de moral y tantas ganas de manipular las instituciones a las que son completamente ajenos. Es más, señores de iglesia católica, ¿no se dan cuenta de que si cada persona que se ha acostado con un miembro de sus filas dice su nombre, se van a quedar ustedes sin representantes?

Me gustaría que cada uno que decida manifestarse apóstata me lo dijera vía comment o vía mail para llevar un recuento, no para darme importancia sino para quitársela a aquellos que creen ser poseedores de la moral, de la ética, del significado de la familia y de la verdad absoluta. Para hacerlo, sólo hay que imprimir y rellenar esta carta y enviarla a la Archidiócesis de Madrid, cuya dirección consta en la carta.
Aquí a la izquierda, debajo del reproductor de música iré añadiendo el número de personas con las que una de las instituciones más ricas del planeta ya no cuenta. 

Este post, por lo especial del asunto lo dedico a tod@s los que sufrimos la herencia franquista de una iglesia irrespetuosa con el ser humano hasta límites insospechados.

lunes, julio 26, 2004

Que no quiero que te calles cuando te enfades, que tus gritos sean el rumor de los vecinos. Que si no te aguanto te lo voy a decir porque aguantarme me hace mal. Que si quieres irte tengas a dónde y no sea yo quien te retenga, no es mi cometido. Que no quiero que sufras pero yo tampoco quiero enjuagarme los ojos con tu dolor. Que si me atreviera...  pero soy un cobarde.

Dedicado a la memoria de Abel García Alfageme, asesinado el 11 de marzo de 2004.

jueves, julio 22, 2004

Si pudiera vivir otra vez, adoptaría el hábito de rodearme todas las noches de pensamientos sobre la muerte. Practicaría, por así decirlo, el recuerdo de la muerte. No existe otra práctica que intensifique tanto la vida. Cuando la muerte se acerque, no debe cogernos por sorpresa. Debe formar parte de la expectativa total de la vida. Sin una sensación eternamente presente de la muerte, la vida es insípida. Sería lo mismo que vivir de la clara del huevo.

Muriel Spark. 

Dedicado a la memoria de María Pilar Gámiz Torres, asesinada el 11 de marzo de 2004.

martes, julio 20, 2004

¿Será que no me importa nada de lo que ocurre a mi alrededor porque no estás? ¿Será que no hay forma de alegrarme porque no estás? ¿Será que no estás porque así es como tiene que ser? ¿Será que estás tan presente que compartimos el aire?

Dedicado a la memoria de José Raúl Gallego Triguero, asesinado el 11 de marzo de 2004.

viernes, julio 16, 2004

Para acabar la semana de las declaraciones, hoy le toca el turno a Vicente, ganador del concurso televisivo que más daño ha hecho a la música, OT:
“El tema de la música en España está mal, muy mal”.
¿Qué está bien, Vicente, el éxito fácil, efímero y vacío?
 
Dedicado a la memoria de José Gallardo Olmo, asesinado el 11 de marzo de 2004.

jueves, julio 15, 2004

En un programa de una TV americana, la presentadora al más puro estilo Maria Teresa Campos le preguntó al entrevistado:
Presentadora: ¿Ha vuelto a hablar con la señorita Lewinsky después de... bueno, después del hecho?
Bill Clinton: ¿Está usted de broma? No hablé con ella ni durante el hecho!

Dedicado a la memoria de Maria Dolores Fuentes Fernández, asesinada el 11 de marzo de 2004.

martes, julio 13, 2004

A ver si me despejo.





Dedicado a la memoria de Julia Frutos Rosique, asesinada el 11 de marzo de 2004.

lunes, julio 12, 2004

“Esto es ilegal... pero bienvenido!” aulló Enrique cuando le pasaron el porro. Hacía dos años que no lo veía y tenía mejor aspecto. Más maduro, más profesional, menos drogado, con ese aire de Raphael de circo ambulante acompañado por el guitarrista equilibrista y el resto del huracán, me acompañó con más de dos horas de conversación para confirmar mis sospechas: de artista, quiero ser como él.

Dedicado a la memoria de Héctor Manuel Figueroa Bravo, asesinado el 11 de marzo de 2004.

viernes, julio 09, 2004

Cuando se reúnen un grupo de fachas y sólo lo saben ellos y creen que nadie los ve y además se creen los más listos del lugar, ocurren cosas tan patéticas como ésta. De puticlub y con cargo al Parlament Balear. Pero lo más increíble es que la gente siga votando la falsa moral, la chulería y la utilización de mujeres como si fueran jamones bajo el escudo de “y si no es a ellos, a quién?”

Dedicado a la memoria de Rex Ferrer Reynado asesinado el 11 de marzo de 2004.

jueves, julio 08, 2004

Quería ir a Madrid. Había leído en una revista que habían muchos pubs y gente diferente. Quería apuntarse al gimnasio porque leyó en una revista que haciendo 30 abdominales al día iba a perder su barriga. Quería un trabajo de 8 horas por el que cobrar 1800 euros limpios que le permitieran cambiarse su coche nuevo, aunque fuera en una central nuclear donde su título de ingeniero le hiciera tanta falta como un abrelatas eléctrico. Quería un piso grande porque todos sus amigos se habían comprado uno pequeño y había visto un anuncio donde los vendían por dos duros. Quería, quería, quería... mientras tomaba el sol sin quitarse sus Ray-ban poniéndose perdido de arena.

Dedicado a la memoria de María Fernández del Amo, asesinada el 11 de marzo de 2004.

miércoles, julio 07, 2004

Siempre que me lo permitas, voy a estar acompañándote cada mañana. Para besarte y decirte buenos días, para pelear por ver quién se levanta antes. Para que tomemos café juntos y nos riamos de nuestras ojeras. Para decirte lo bien o lo fatal que te has peinado hoy y para que me digas que me meta la camisa por dentro.

Dedicado a la memoria de Carlos Marino Fernández Dávila, asesinado el 11 de marzo de 2004.

martes, julio 06, 2004

Seguro que a más de uno le dará la risa al enterarse de que según las investigaciones realizadas por el doctor Ethan Russo con pescadores jamaicanos y marroquíes, fumar marihuana mejora la visión nocturna.

Dedicado a la memoria de Sara Encinas Soriano, asesinada el 11 de marzo de 2004.

lunes, julio 05, 2004

Ayer me dijo mi hermana que se está empezando a parecer a mi madre, que le preocupa pero que por lo menos tendrá la casa limpia. Y pensé en mí a su edad y en mi ahora y en lo poco en que me parezco a aquel yo. Y en lo poco que me parezco a ella. Y en que me gustaría que dentro de unos años se pusiera un disco de Antonio Vega y le gustara.

Dedicado a la memoria de Osama El Amrati, asesinado el 11 de marzo de 2004.

jueves, julio 01, 2004

De verdad que no tengo tiempo ni de dedicar este ¿post?