MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, enero 19, 2006

Uno de mis extraños hábitos es convencerme de que soy positivo, de que todo va bien, de que lo malo pasará y de que el tiempo lo arregla todo. A veces hasta es asqueroso oírme dar ánimos. Y aquí otra manía de las de sufrir, la de llevar la contraria incluso a mí mismo. Tengo más, como la de esperar a que en la próxima parada del tren suba el chico de anuncio de Knorr Vie (aunque ya no lo echen) y me ofrezca arrancarle la camisa a mordiscos; o la de comer chocolate todas las noches... aunque sin duda, la mayor de todas es la manía irremediable que tengo de quererte, de no imaginarme la vida sin ti. Y tú... ¿tienes hábitos peculiares?

Dedicado a la memoria de Miguel Antonio Serrano Lastra, asesinado el 11 de marzo de 2004.

martes, enero 17, 2006

Mi cabeza está tan desastrada como la mesa de mi despacho donde están todos los papeles pero quién sabe dónde. Me preocupa volverle a mandar al jefe un mail por error como el de la otra vez, el de "mis sábanas aún guardan tu calor".
Ayer fue el cumpleaños de mi yaya y después de comer con ella y regalarle un camisón que calificó como demasiado bonito para mí , tuve que llamarla a las 10 de la noche para felicitarla.

Dedicado a la memoria de Guillermo Senent Pallarola, asesinado el 11 de marzo de 2004.

viernes, enero 13, 2006

La Universidad de Taiwan ha creado cerdos con genes de proteína verde que hace que su piel y sus órganos internos sean fluorescentes. (fuente, díario 20 minutos)
Me viene estupendamente ahora que había decidido cambiar la lamparita de mi cuarto... porque un cerdo fluorescente es energía renovable, limpia, ecológica y económica ¿verdad?

Dedicado a la memoria de Eduardo Sanz Pérez, asesinado el 11 de marzo de 2004.

jueves, enero 12, 2006

Esto me pasa por mi gratuíta afición a la ambiegüedad... ¡que no me caso hombre! No creo en los papeles, soy más idealista que todo eso. Hablaba de mi amiga Amparo y de lo curioso que ha sido tenernos que conocer después de compartir 5 años de carrera y todo lo que eso conlleva. Que la quiero como a poquísimos y ella lo sabe.

Dedicado a la memoria de Juan Carlos Sanz Morales, asesinado el 11 de marzo de 2004.

martes, enero 10, 2006

Es curioso ver cómo de repente alguien que ha estado a tu lado durante muchos años tiene tanto que ofrecer. Y es que desde que nos abrazamos aquella noche que estuvimos hablando de música todo ha ido muy rápido. Ahora hemos llegado a la conclusión de que sólo podemos mostrarnos a corazón abierto delante de nosotros. Jode, pero consideramos que es una decisión muy madura. Sabemos que nunca nos traicionaremos; y eso, a nuestros 30 años, es saber mucho.

Dedicado a la memoria de David Santamaría García, asesinado el 11 de marzo de 2004.

miércoles, enero 04, 2006

Todos los años me propongo ahorrar un poquito para hacer mejores regalos la próxima navidad. O yo debería cambiar de propósitos o tú deberías de aceptar que el mejor regalo no cuesta dinero.

Dedicado a la memoria de Balbina Sánchez-Dehesa Francés, asesinada el 11 de marzo de 2004.