MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, enero 19, 2006

Uno de mis extraños hábitos es convencerme de que soy positivo, de que todo va bien, de que lo malo pasará y de que el tiempo lo arregla todo. A veces hasta es asqueroso oírme dar ánimos. Y aquí otra manía de las de sufrir, la de llevar la contraria incluso a mí mismo. Tengo más, como la de esperar a que en la próxima parada del tren suba el chico de anuncio de Knorr Vie (aunque ya no lo echen) y me ofrezca arrancarle la camisa a mordiscos; o la de comer chocolate todas las noches... aunque sin duda, la mayor de todas es la manía irremediable que tengo de quererte, de no imaginarme la vida sin ti. Y tú... ¿tienes hábitos peculiares?

Dedicado a la memoria de Miguel Antonio Serrano Lastra, asesinado el 11 de marzo de 2004.

1 Comments:

Blogger la rateta said...

Ea! Me suena esa descripción. Podriamos parecernos, aunque no tengo ni idea de quiene s el chico del Knorr Vie y eso de querere querer, irremediablemente y encima confesado me parecen palabrotas mayores ;)

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home