MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, diciembre 31, 2004

Me pone ir al mercado a comprar frutas tropicales, me pone beber vivo cuando estoy preparando canapés de caviar, me pone el caviar, me ponen las campanadas y las uvas de bote que no saben a uvas, que no saben a nada, me pone el cava de donde sea y me pone meter un anillo de oro en la copa, dejar las maletas en la puerta y entrar en el año con el pie derecho. Me pone besar a mi gente, que se pone guapísima y desearles lo mejor. Me pone recibir mensajes de felicitación pero no me pone no poderlos enviar. Me pone el turrón, los polvorones, me pone Nochevieja y sobre todo me pones tú.
Y os deseo a tod@s un año lleno de lujuria porque desear felicidad está muy visto.

Y le dedico el último post del año a Ángel Manzano Pérez, que fue asesinado el 11 de marzo de 2004.

miércoles, diciembre 29, 2004

Esto de tener fama gratuita de creativo gastronómico es contraproducente. Que vale, que me gusta cocinar... pero ¿también en Nochevieja! ¿Y tengo que pensar en el menú en 3 horas? Bueno, hablamos luego, estoy ocupado.

Dedicado a la memoria de Francisco Javier Mancebo Zaforas, asesinado el 11 de marzo de 2004.

viernes, diciembre 24, 2004

Insisto, a mí me gusta la Navidad.
Y os deseo a tod@s mucho amor, porque sin amor ¿qué queda?




miércoles, diciembre 22, 2004

No sé por qué me molesto en intentar encontrarte en una película de esas que me pongo por las noches. Me acomodo en el sofá, viene la gata y nos dejamos mimar. Y a medida que se acaba el té, se acaba también el día, la noche y las ganas de que aparezcas por la puerta. Periodo de desesperanza, de aburrimiento y de pusilánime actitud.

Dedicado a la memoria de María Jesús Macías Rodríguez, asesinada el 11 de marzo de 2004.

lunes, diciembre 20, 2004

Estoy vago. Tan vago que no me apetece ni prepararme un café, ni siquiera pedirte que me lo prepares porque eso significaría discutir y no tengo ganas. No quiero levantarme de la cama ni darle de comer a la gata, ni llamar a mi jefe para decirle que hoy no trabajo. No tengo fuerzas para estudiar y me siento como Martirio cuando decía que necesitaba una pastilla para ponerse a funcionar.

Dedicado a la memoria de Jose María Lopez-Menchero Moraga, asesinado el 11 de marzo de 2004.

viernes, diciembre 17, 2004

Desde que tengo un techo las pagas extras las cobra él. Hijoputa.

Dedicado a la memoria de María Cristina López Ramos, asesinada el 11 de marzo de 2004.

miércoles, diciembre 15, 2004

Vale, estoy un poco pesado con Londres, pero es que fue el primer sitio donde viajé contigo y ahora que quién sabe dónde estás, en cada paseo por Hyde Park las ardillas me traen tu recuerdo y ese gorro negro espantoso que tan bien nos resguardó del frío en la primera mañana londinense de nuestra vida. Quizá te quedaste por allí y por eso no me canso de viajar en metro.

Dedicado a la memoria de María del Carmen López Pardo, asesinada el 11 de marzo de 2004.

martes, diciembre 14, 2004

Mamá, me he traído un regalo puesto de Londres. Mejor dicho, tatuado. Si quieres verlo, no tienes más que decirlo. A mi no me marees con tus tonterías, que yo soy muy moderna pero lo que no es, no es.

Dedicado a la memoria de Miriam López Díaz, asesinada el 11 de marzo de 2004.

jueves, diciembre 09, 2004

A mí, que vivo en la oscuridad, la noche me ha traicionado.





Dedicado a la memoria de Maria Carmen Lominchar Alonso, asesinada el 11 de marzo de 2004.

viernes, diciembre 03, 2004

Siempre que viajo a Londres pienso que voy a cruzarme en Picadilly con los Pet Shop Boys o que en esa limusina viaja Robbie Williams o incluso que en aquel pub va a estar Morrissey cantando algo triste. En esta ocasión lo que espero es encontrar un poco de tranquilidad urbana que, aunque parezca una contradicción, me hace mucha falta.

Dedicado a la memoria de María Victoria León Moyano, asesinada el 11 de marzo de 2004.

miércoles, diciembre 01, 2004

He dicho tantas burradas de la santa iglesia católica en este blog que no me extrañaría que me acusaran de propagar el sida por porosidad, como dicen estos ignorantes de los preservativos. Y más en un día como este, que ojalá no tuviera que celebrarse.





Dedicado a la memoria de Laura Isabel Laforga Bajón, asesinada el 11 de marzo de 2004.