MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, julio 16, 2007

Estoy de vacaciones. Desconecté el viernes a las 15.05 regalándole 5 minutos a mi empresa. 5 minutos que ya me encargaré de recuperar porque yo trabajo para poder disfrutar más mi poco tiempo libre. Y claro, entre los globos de Flaming Lips, la majestuosidad de Arcade Fire, los piratas blancos de Jake de los Scissor Sisters, las convulsiones de Jarvis, los gritos de los Kaiser Chiefs, las maquinitas de los Chemical Brothers y descubrir que Lluc es un nombre, pues he estado un poco liado!

viernes, julio 06, 2007

Mis compañer@s de la escuela oficial de idiomas me dan miedo. Demuestran un exceso de cariño y preocupación que en absoluto refleja la realidad. Es como si estuvieran constantemente en ese estado de exaltación de la amistad que proporcionan unas copas de más. Y me preocupa. No que tomen copas, no... eso también lo hago yo y posiblemente con más frecuencia. Lo que me preocupa es ese extraño gremio en el que me quieren incluir. Por ejemplo, han quedado para ir TOD@S a comprobar las notas, TOD@S para recoger los papeles de la matrícula, TOD@S para ir a pagar las tasas, TOD@S para matricularse a la misma hora... He recibido varios mails para quedar para una cena a la que no quiero ir e incluso me han bombardeado a sms y llamadas telefónicas... y no entienden que más de 3 noes seguidos significa por favor, dejadme respirar que yo soy muy independiente. Qué bien me ha venido hacer el curso de asertividad...