MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, julio 06, 2007

Mis compañer@s de la escuela oficial de idiomas me dan miedo. Demuestran un exceso de cariño y preocupación que en absoluto refleja la realidad. Es como si estuvieran constantemente en ese estado de exaltación de la amistad que proporcionan unas copas de más. Y me preocupa. No que tomen copas, no... eso también lo hago yo y posiblemente con más frecuencia. Lo que me preocupa es ese extraño gremio en el que me quieren incluir. Por ejemplo, han quedado para ir TOD@S a comprobar las notas, TOD@S para recoger los papeles de la matrícula, TOD@S para ir a pagar las tasas, TOD@S para matricularse a la misma hora... He recibido varios mails para quedar para una cena a la que no quiero ir e incluso me han bombardeado a sms y llamadas telefónicas... y no entienden que más de 3 noes seguidos significa por favor, dejadme respirar que yo soy muy independiente. Qué bien me ha venido hacer el curso de asertividad...



10 Comments:

Blogger Unknown said...

MMmmmm? curso de asertividad?
A mi me tienes que explicar eso! eh? jejejeje
Entiendo que agobia un poco que Tod@s vayan a algo y lo hagan tod@s juntos, yo soy muy independiente y me ahogan esas cosas... Aprender a decir que no es mas complicado... Yo me he tirado un año aprendiendo a decir "no"... Cuidate me alegra verte otra vez por akí, ya vi en tu mail que estabas líado, se te sigue leyendo... gracias un besote.

1:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo no me fiaría mucho de esa gente... Parecen una secta jajajaj y se llaman para ponerse de acuerdo en el color que van a vestir? 1 besote!

1:02 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Jajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajaja
Me meoooooo!! tranki, ya sabes no les vuelvas a dar el movil jajajaja diles q te vas a Malta a practicar inglés, aunque lo mismo se apuntan al viaje jejejeje

Muas

6:29 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Uy, pues no os he contado que me endosaron la organización de un viaje a Italia al que evidentemente TENIA QUE IR! Pero esa es otra historia...

9:34 a. m.  
Blogger mismilcosas said...

Me alegro mucho que pasaras buenos tiempos por Málaga!! Uno se siente alagado cuando alguien de fuera es bien acogido por la ciudad :)

Jajaja vaya vaya con las escuelas de idiomas, cuando yo iba, no hacian viajitos jejeje

Muas

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son como los teletubbies, qué graciosos!! Yo me pediría Twinky Winky! jajaja

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy me voy pa Valencia a pasar el fin de semana, voy a estar muy pendiente para ver si te veo por la calle y nos tomamos una caña

9:52 a. m.  
Blogger mismilcosas said...

nene, tan secuestrao los de la escuela de idiomas o estas de vacaciones? jejej

muas

6:53 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

juas!!! sí, sí..entusiasmo grupal así de la nada no es necesario...forzado vamos, o quizás entre ellos sí es así pero si te da en la neriz que no..es que no has de entrar en eso. tómalo como estudio sociológico ( la observación que te ha tocado aguantar al menos)

12:35 a. m.  
Blogger Dan said...

Ya veo q somos muchos los q últimamente estamos vagos para actualizar y para visitar blogs...
Tío jaja q bueno lo de la secta. Me siento identificado al 50%, a veces soy demasiado independiente y me da por culo tanta pesadilla de gente y de planes todos juntos y otras veces me incluyo en sectas parecidas! Va por épocas.
Espero verte dentro de poco. Muakc

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home