MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, enero 14, 2008

... así que entré en el despacho de mi jefe y le dije... “te doy cinco minutos para que me motives, para que me digas si lo que estoy haciendo es importante o no lo es; si lo estoy haciendo bien, mal, regular o qué; si soy alguien para ti o solo un ser que está ocupando un sitio; si tengo algún motivo para seguir o no”. Y él lo intentó, te juro que lo intentó. Le costó empezar sobre todo porque no se lo esperaba de mí, del tranquilo y del no-me-gustan-los-problemas Bohdi, pero lo intentó.
Y he decidido seguir con este blog.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues rebienvenido de nuevo a nuestro cibermundo.... jejeje. JAGG

12:48 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

¡¡¡¡¡BIEEENNNNNNN!!!!!!!!

Yo decidí lo mismo ayer!!
Si lo sé hago ese debate interno contigo envez de yo-mi-me-conmigo

7:00 p. m.  
Blogger Marita said...

Ole tus narices, Bodhi.

Cuando te he leido, me han entrado ganas de imitarte, sip.

Por si me da el punto, no perderé de vista este post, no señor...

Y gracias, aunque no sepa exactamente muy bien porqué.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home