MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, noviembre 06, 2007

Sólo una persona como yo es capaz de pagar un pastón por un máster y darme cuenta a posteriori de que acabo de entrar en una especie de institución peligrosamente cercana a ese partido de la oposición de cuyo nombre no quiero hacer publicidad gratuita... ni gratuíta ni aunque me paguen.
Si es que ya lo decía la canción... no sé que pasa que nunca me entero de nada.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a veces es mejor no enterarse y vivir feliz en la ignorancia, nene.

Marita

11:16 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Bueno, por lo del pastón no eres el único que yo estoy acabando el mio y no lo dejé a la mitad porque me pesó el dineral que pagué jejeje
Espero que te guste, porq pa mí fue demasiado estrés

Muaaaaaa

10:22 a. m.  
Blogger mismilcosas said...

Has ido de visita? Que guay!!! Yo estuve un año viviendo en coimbra, y fui muchas veces a Oporto, me enamoró!
Sé lo que son las francesinhas jajaja y no las comeré porq si no me pondré como una bola jajaja
Pues ya sabes, en la proxima visita tienes guia por el norte de Portugal!!

Muaaaaaaaaaaaaaa

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entonces no soy el unico despistado... yo he pagado tambien un dineral... y prf... se me está haciendo eterno... un monton de clases de relleno... pero bueno... no me voy hasta que no me den un titulo grande grande xD

BSS!

12:59 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Yo tambien pasare la nochevieja en Portugal pero al norte jejeje
Ya nos contaremos pues jeje

Muaaaa

4:05 p. m.  
Blogger Dan said...

Eso nos pasa a todos alguna vez!!
Muchas gracias por felicitarme! Ya veo pq hace tanto q no me meto por aquí, estás más perezoso q yo, y ya es decir...
Ánimo con eso q te preocupa.
Besotes

5:43 p. m.  
Blogger JL said...

Anda... que no será pa tanto...

11:43 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Bueno, tiene su interés sociológico ;)
suerte...

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home