MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, noviembre 08, 2007

Desde las altas esferas de lo que se supone que es la empresa moderna para la que trabajo nos acaban de mandar un mail a todos los subordinados para obligarnos (si si, obligarnos) a proponer un nombre para una nueva empresa de servicios del grupo. Pero claro, no se nos ha comunicado a qué tipo de servicios se refiere. ¿De catering? ¿Inmobiliarios? ¿De chicos de compañía? ¿Funerarios? Así que he propuesto que le llamen BOHDI S.A.

10 Comments:

Blogger JL said...

Pues como triunfe y sea de chicos de compañía me pido socioooo jajajaj. XD

1:34 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

jejeje, ya nos contarás que deciden,,,

5:59 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

mientras no es pidan que aportéis el capital social, todo va bien

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y no te parece mejor llamarlo TAMAÑO? Si, si... tamaño, es un nombre que aun no utiliza nadie... pero si lo cogeis... yo me llevaría... un CUARENTA o asi... por elegirlo... (L)

UN BESOTE*

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ver qué poco tienen que hacer los de las altas esferas...
ains.


Marita

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si al final es de chicos de compañia, por favor, dame el telefono que estoy mu necesitao

12:39 p. m.  
Blogger Blackrose said...

No sé por qué ese tipo de cosas me recuerdan a los trabajos "voluntarios", las aportaciones a la O.N.G. del cole ...

¿Por qué todo lo voluntario se acaba convirtiendo en obligatorio?

Un besín

1:12 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Pues di que sí!!! Aunq debian haberos dao mas datos no??

Que eres creativo o que?

muaaaaaaaa

1:01 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Pues di que sí!!! Aunq debian haberos dao mas datos no??

Que eres creativo o que?

muaaaaaaaa

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues empresa anónima S.A. hola.. pues vaya... les lloverán nombres jajaaj. JAGG

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home