MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, septiembre 28, 2007

Si, voy a leer en tu boda. No porque me lo hayas pedido sino porque te lo he exigido. Hombre! ¿Cómo voy a estar allí sin decirte lo que me has aportado, sin decirte lo que te quiero? ¿Cuántas valerianas me tendré que tomar para poder hablar?
Llevo meses pensando en que tengo que preparar el discurso... ahora quedan 2 semanas escasas y no he escrito ni una línea. Miento, he escrito muchas y todas han sido borradas. O me paso de frío o me paso de hortera. Y es que como tú me has enseñado, la vida es una contradicción y como ella, yo. Y tú. Y todos.

2 Comments:

Blogger JL said...

Yo prefiero algo hortera a algo frío.

Ánimo neneeeeeeee!!!

12:08 p. m.  
Blogger Javier Sánchez said...

Arriba con ese discurso, yo lo cargaría de buenas palabras y doble sentidos entedidos sólo por esa otra persona...igual como ingrediente te sirve.

2:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home