MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, septiembre 25, 2007

Parece que la tristeza otoñal me ha dado una tregua. Que ya lo sé, que no tengo ningún motivo para estar triste, que la vida no me va mal y que doy por finalizada la época (no me gusta la palabra depresión) post-vacacional. Además ayer me dieron una idea para que mi gata no me arañe el sofá nuevo... ese sofá que están arreglando gracias al estrés de la chiquilla, que parece que no lleva nada bien los nuevos colores de nuestro hogar. La llamaría hija de puta, pero es que la quiero demasiado.

8 Comments:

Blogger Blackrose said...

Esta es una de esas veces en las que yo puedo presumir de seguir en mi época vacacional, pero sólo hasta el domingo.
Lo que hace el cariño, hasta perdemos nuestra parte campuza para refinarnos y no decir ciertas cosas... hay Dios!
Sigue con la tregua.

Un besito.

11:16 a. m.  
Blogger José said...

Hombre, hay hijos de puta queribles.

Yo, sin ir más lejos, soy mitad hijo de dios, mitad hijo de puta

12:18 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Aún de vacas Blackrose? Pero cómo te odio!! (envidia sana)

Pero qué animal eres JosÉ!

4:07 p. m.  
Blogger Tere Vilas said...

Soy como Ire, tengo vacaciones hasta este domingo. Pero me estoy planteando seriamente el tomarme unos dias libres dentro de poco... jajajaja

Mi sindrome post-vacacional acabara siendo cronico, lo estoy viendo. ^^

Mi perrito es un mamonazo, que es lo mismo que ser un hijo de puta, pero con algo mas de cariño. :)

Jajajaja

Sabina es... Sabina. =P

¡Bicos!

11:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Bohdisitoo!!! de hijos de puta está el mundo lleno.... Algunos parece que han estudiado la carrera.
Pero claro, hay clases y clases....
1 besote!

3:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajajajaja; la llamaría hija de puta pero es que la quiero demasiado! como me he reido... eso me suena mi ultimo gato que se fué con mi familia a su casita se cargó el sofá por entero... besotes jejajajaja

11:03 a. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

y ¿cuál es esa idea? En mi pueblo lo de hijo de puta, según el tono y el momento empleado, puede ser hasta cariñoso

12:02 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Jajajaja, pues si, si descolocas mucho a una mascota o criatura te lo paga así, está desconforme con que nada sea como antes... normal... Y es que teniendo un novio q va para veterinario uno aprende mcuho jejeje

yo en unos meses me quiero hacer con un perrito salchicha... ais ais a ver si llega todo ya :)

Muas

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home