MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, septiembre 12, 2007

He de confesar que nunca he tenido peor vuelta al trabajo. No me esperaba sufrir la primera faringitis de la temporada (si es que en algún momento acabó la anterior) en pleno mes de septiembre, ni una contractura de cuello porque sí... y mucho menos descubrir que mi encantador compañero de trabajo es la pura definición de trepa. Y encima cada vez me da la impresión de que te conozco menos. O más. Ya no lo sé.

9 Comments:

Blogger mismilcosas said...

ui!!! Espero que te mejores pronto de todo... Supongo que tu cuerpo esta depre por volver al curro y te lo paga así... descansa el tiempo que estes en casa, que espero que ya la tengas redecoradisima!!!

Muas y welcome back!!!! :)

2:08 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Todo lo que escribo lo hago tipo diario, o sea, alguna vez me ha pasado o me pasa... pero suelo publicarlo cuando está superado :)
Nada grave, soy un poco drama queen!!

Muas, gracias por todo!

2:29 p. m.  
Blogger N-A-S-A said...

Supongo que lo de la faringitis es porque se empeñan en poner fuerte el aire acondicionado. Bienvenido de nuevo se te añoraba!... El compañero un trepa... ¿que quieres que te diga? no te puedes fiar mas que de tí mismo y a veces tienes una persona en quien uno sabe que puedes confiar. En estas circunstancias solo puedo decirte que lucha por lo tuyo y no te sientas mal por ello porque es tuyo... besotes

3:10 p. m.  
Anonymous Pedro said...

septiembre es un mes extraño. No sé por qué hablan tanto de la cuesta de enero

4:52 p. m.  
Blogger yo no soy said...

Estar consciente es lo que tiene

7:17 p. m.  
Blogger la rateta said...

Bueno!! Vuelta dura?? compañero trepa? lucidez mental? tu tranquilo, como decía la hierbas...deja que pase! y suerte en los próximos días.

12:01 a. m.  
Blogger Tere said...

¡Bohdi!

Jo, no sabes la alegria (tengo un problema en el teclado con las tildes :S) que me da el verte de nuevo por aqui. Has hecho muy bien en regresar, que desahoga mucho y asi compartimos todos penurias, que somos muchos los que las sufrimos. ^^

Cuidate mucho de esa faringitis, muchas gargaras y cositas que te calmen el dolor. Y por tu compañero no hay fallo, una colleja y tonto a la mierda. ;P

Es un premio mas que merecido, ha sido un placer.

¡Bicos!

1:27 a. m.  
Anonymous ojos claros said...

Pos si, la vuelta es mu dura. ¡Ánimo guapetón!

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vAYA DONDE ENCONTRARTE

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home