MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, septiembre 14, 2007

Cuando Amparo se pone borde con los tíos, se pone borde. Fustigator le llama ella a su actitud... y es que cuando se te acerca un baboso y te dice... oye, además de ser guapísima, tienes un olor buenísimo a crema de huevo... pues claro, no me extraña que saque el látigo a pasear.

8 Comments:

Blogger Blackrose said...

Sin duda, a mí me dicen eso y se acuerda para toda la vida.... eso está claro.Aquí otra lectora asidua que se reincorpora!

Un besote nenín!

12:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡ay! si es que los hombres de ahora no saben echar un piropo en condiciones! jejejeje ... Amparo!!! muy bien! jejejejeje; Bohdi estamos las mujeres así eh??? el domingo salí y fué terrible, van los hombres de cacería... dejé un comentario en mi blog sobre el tema el domingo. Me alegra tu vuelta, me paso para irte leyendo...; ansío una de tus historias con humor de esas de reirse en silencio delante de la pantalla! besotes

N-a-s-a

10:57 p. m.  
Blogger Eric said...

Pues yo tambien he vuelto de mis vacaciones internetiles (blogueriles sobretodo).

Y a huevo? Chico, yo no soy hetero, pero nunca se me ocurriria decirle algo asi a nadie. A vainilla, a coco, a caramelo... no sé, es que a huevo me suena a huevo duro y mu sesi no es :P

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaaj pues mira no está aal eso del olor a huevo jajaja pero huevo de gallina?? de codorniz? de avestruz? lista tu amiga jejeje

9:06 a. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

es que eso de la crema de huevo no sé como huele, pero suena fatal

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que desagradecías son algunas!

4:28 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Pos me parece mu bien que se defienda la nena, si si si... hay q acabar con los babosos y los gorilas sin cerebro jejejeje

Muas muas :9

7:36 p. m.  
Blogger Tere Vilas said...

Hace ya algunos días que me ha sacudido una oleada de soledad que, pese a los efectos del alcohol en una nochecita que es preferible olvidar, me impulsa a echar a correr cada vez que veo al sexo opuesto. :)

¡Bicos!

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home