MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, junio 29, 2007

Ya sé por qué me siento raro cada mañana al llegar a trabajar. Y es que no estás en el otro lado. No te tengo para mandarte el mail de buenos días y decirte el sueño que tengo, la necesidad de que llegue el 13 de julio o mis aventuras al volante o en el tren. Así que te voy a pedir de forma egoísta que hagas el favor de ponerte bueno de una puta vez, que no me gusta tomarme el café solo.

8 Comments:

Blogger Blackrose said...

Anda mira, ya somos dos..yo siempre he preferido tomarme el café acompañada. ;)

Bueno, el café y lo que sea jajaja :)


PD: Nos debemos una cena, no se te olvide. jajajaj.

5:27 p. m.  
Blogger JL said...

Ponte bueno, coñe!

7:25 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Bueno nene, tomar cafe solo tb est� bien, da para pensar y reflexionar...
Espero q os veais ya!!!

Muas

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que si lee esto se pone bueno de repente

1:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me gusta leerte y llegu� a ti a trav�s de Tere y me r�o muchisimo y me siento muy identificada con muchas cosas de los que escribes. Como el d�a ese que le� lo de la chica que iba al ginec�logo... es que a m� me pas� y salt� lo mismo!!! jejejej; espero que se recupere esa persona que dices, que se lo que se echa de menos tomar ese cafecito por las ma�anas y perm�teme que te siga leyendo y riendo, P�sate cuando kieras por mi blog. ak� vale? besos N-a-s-a.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo o acompañado, el café sigue siendo café. No te discuto, que tomarlo junto a un hombre en pijama, queda mucho más bonito y da para hablar y terminar otra vez en la cama...

Total,

10:00 a. m.  
Blogger Tere Vilas said...

bohDi, definitivamente, eRes dios... ;)

jajajaja :D

biCos!!!

*}TeRe{*

2:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

Sí que, aunque algunas veces te levantes de mal humor, poder compartir ese café x la mañana con alguien te hace el dia mas ameno... jeje 1 besote!

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home