MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, junio 06, 2007

Pues si. Yo tan tranquilo mirando mi piso destrozado por la reforma y preguntándome si algún día acabarán cuando sonó el timbre. Mierda, la vecina que viene a quejarse del ruído... Pero no. Buenas tardes, somos de la iglesia evan.... Lo siento, no me intere.... De la iglesia evangelista... Ya, pero no me interesa... Que te queremos decir que... De verdad, no me interesa...Que dios te quiere mucho... Bueno, dios, si existe, me querrá mucho, pero yo con que me quiera mi novio tengo bastante... Pues dios te quiere muchísimo, seas como seas y nosotras también... Si, yo también quiero a todo el mundo pero no me interesa... ¡¡¡¡DIOS TE QUIERE MUCHÍSIMO!!! Y cerré la puerta antes de que metieran el pie para impedírmelo, que las intenciones las vi clarísimas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿has mirado bien? ¿seguro que no tienes un pie suelto de señora evangelista debajo de algún mueble?

3:41 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Ayyyyyyyy!!!!!!! Calla calla!!

3:44 p. m.  
Blogger JL said...

Dios te quiere, y nosotras queremos.... ABDUCIRTE!!!. Muajajajajajajaja...xd

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios te quiere mucho...
Dios te quiere mucho... mierda! Ya me lo han pegado! Dios te quier... Creo que necesito un descansito.

BeSiNeS...Dios te qu..

4:30 p. m.  
Blogger Dan said...

ey bohdi, no es q sea un obseso sexual (bueno, si lo soy, pero tengo mas cosas), pero no me diras q algunos de esos evangelistas no estan para hacerles un favorcito y escuchar su rollo... jajaja
Un abrazo

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo soy de los que cuando los "calo" por la mirilla, no le abre. Y cuando insisten, salgo en plan exhibicionista en calzoncillos y como que dejan de insistir...

(prueba la tactica...)

hahaha
UN BESOTE

12:51 a. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

chico sano, quizá se emocionen aún más y echen la puerta abajo.

¡¡¡mira que perder la oprtunidad de montártelo con 2 evangelistas!!!

11:26 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Tranquilidad, que eran dos señoras!! Además los evangelistas como que no me ponen... ahora, si hubieran sido como aquel comercial que quería comprarme la casa otro gallo hubiera cantado!!

12:21 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Bueno, entonces te ha quedado claro que Dios te quiere mucho ¿no? ;P

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home