MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, junio 21, 2007

Ok, acepto que estoy un poco pesado con la reforma de mi casa, pero no quiero dejar de decirte que me van a pintar el salón en zumo de higo, el despacho en grano de café, el baño en gazpacho y el sofá me lo traen en chocolate... con lo cual no sé si voy a tener una casa o un buffet libre.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjaja, ¿y lo preciosisima que te va a quedar?
Por cierto, ¿cómo es el color zumo de higo?. Aunque yo prefiero sin duda el chocolate.

3:51 p. m.  
Blogger Tere Vilas said...

jajaja :D

yo cReo que te queDará una caSa estupenda... ^^

bueno, mejOr dicho, lo creeRé cuando consiga aveRiguar qué cLase de colores se coRresponden con esos nombres!!! ;O)

biCos!!

*}TeRe{*

3:52 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Jajaja, los diseñadores de interiores y agentes de imagen se obscecan en hacer todo apetecible al estómago... Asi no hay nadie que se ponga a dieta jajaja

Muas

6:50 p. m.  
Blogger Blackrose said...

Si no tienes ningún inconveniente me voy sirviendo un poquito de sofá y una tacita de despacho.
Mi casa es más normal, yo sólo tengo un sofá cereza y un salón salmón, yo pongo el primero y tú el segundo y hacemos una cena, vale?

jajaja

Un besito...

7:47 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Ojitos y Tere, no voy a hacer publicidad gratuíta pero os voy a dar una pista de la marca que usa el pintor... veamos... le encanta el 14 de febrero. En la web están estos gastronómicos colores.
Álvaro, lo peor será lo del sofá, que uno es muy de chocolates.
Blackrose, ¿quién pone el vino? jajaja!

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahh pues yo me llevo esa botellita de vino, y me uno a vuestra cena, que creo que hay comida de sobra... ¿preferiis tinto o lambrusco?

1:55 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Tinto, tinto, siempre tinto! Además pega con los colores!

2:01 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Vienes? y eso? de vacaciones? Pues espero que te encante si no la conoces de antes, aunq yo no soy barcelones jejeje

Muas

7:37 p. m.  
Blogger Blackrose said...

Yo también apuento por el tinto! Además este año me voy de vacaciones a valencia así que... jajaj ;)

Y a ver... cuándo?¿ jajaj es por ponerlo en mi agenda! ;)

BiKiños, BiKérrimos, BiKKKKKoS

9:58 p. m.  
Blogger Dan said...

Pues eso si, q no te llamen soso en la vida...

9:12 p. m.  
Blogger Dan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo tengo un restaurante-buffet en proyecto. va a quedarse precioso. 1 besote bodhisito. He vuelto. Necesitaba un respiro.muakkk

8:27 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Blackrose, por fin me dejas el enlace a tu blog! Ahora me paso!
Dan, antes muerto que soso!
Comentario suprimido... es la primera vez que me suprimen un comentario... no te cortes hombre/mujer, que aquí se puede decir todo!
Neö, te mando mi curriculum, jejeje. Y un besote, claro.

9:07 a. m.  
Blogger mismilcosas said...

Yo, aunque estoy afinado ahora en Bcn,no me pilla el Summercase porque coincide que tenia los billetes compraos para ir a mi tierra :S asi que otro año sera....

Muas

11:16 a. m.  
Blogger Nosotras mismas said...

jajajaja, qué gastronómico todo :)

1:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me ha encantado tu descripci�n me he sentido muy pero que muy identificada. Cuando estoy quemada y me vienen con un color que detesto para una pared ... yo lo llamo color seta-pocha! me parto de risa pensando en la forma sutil de vivir una reforma... Puede ser ca�tico el tema de reformar la casa, gracias por hacerme reir, gracias por hacerme recordar mis propias vivencias y reirme en un rinc�n mientras te le�a. Un beso
jejejej

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home