MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, junio 05, 2007

No me gustan las cosas que escribo últimamente. No veo la creatividad por ningún lado, ni la gracia, ni me quejo de cosas nuevas. Ni me das juego para que te despache a gusto. Ni me pasan cosas dignas de ser contadas. Y no creo que a nadie le interese lo bien o lo mal que me lo paso los fines de semana o qué le he dicho a las señoras de la iglesia evangelista que invadieron mi casa anoche.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tienes porqué contar siempre cosas divertidas. La vida del resto de los humanos no varía de la tuya......

Prefiero leer blogs de gente real que los que buscan ser creativos.

10:53 a. m.  
Blogger JL said...

Pues podrías contar qué les dijiste a la señoras evangelistas, so perro.XD.

11:38 a. m.  
Blogger JL said...

Por cierto, el de antes soy yo.

11:39 a. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

¿Qué coño les dijiste? ¡vamos, suéltalo ya!

3:48 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Ya, Jagg, no quiero contar siempre cosas divertidas, solo algo mínimamente interesante.
Ok, JL y Pedro, mañana lo cuento.

4:03 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

eeehhh...para la cinta!! ( que no el blog, que no el blog, que me refiero a esas cosas que te dices), nosotros te leemos con suma asiduidad, y tienes mucha "gracia" al contar desde que estas contento hasta que estas triste. Claro que tienen interés las cosas..

¿que les has dicho a los evangelistas?...miedo me das

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi lo que me gusta de tu blog es lo cotidiano, para peliculas ya están los cines.

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home