MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, junio 01, 2007

Mi gata me echa de menos. Yo también a ella. Dice mi abuela que cuando voy a verlas las dos me extrañan al irme. Que la una no para de maullar y ella de pensar qué me preparará de comer para la próxima visita. Que me estoy encanijando. Que las pastillas de la tensión le van muy bien pero las otras de después de comer no se las va a tomar porque no le apetece. Yo también la echo de menos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace como tres meses que no veo a mi abuela y a sus gatos. Ella tiene muchos, pero ninguno entra en casa. Los gatos en el patio y en el corral, ella inamovible en su butaca. Hace como tres meses... mi padre insiste en que la vea... pero quiero recordarla como era, y no como es ahora.

Un besote!

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dile a tu abuela que las pastillas son sagradas y que ya mismo se las está tomando o voy pa llá

1:03 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Al final...¿ha sido por la alergia?
ais.
tu vísitalas mucho y más!

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home