MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, junio 18, 2007

Me estiro y me estiro y mis compañeros de trabajo me miran con cara rara. Qué mal te ha sentado el finde, Bohdi, me dicen. Y no es del todo cierto. Vale que mi sábado ideal no es pasarme la mañana viendo sofás y la tarde moviendo muebles desmontados, pero tampoco ha sido tan horrible. Fue peor la vergüenza que pasé cuando unos yonquis me dijeron que ni de coña se llevaban mis muebles, que los tirara a la basura yo solito. Joder, que no están tan mal! Seguro que si se los llevara a mi madre, en 2 horas los tenía vendidos.

10 Comments:

Blogger Tere Vilas said...

yO no me fiaría mucho del cRiterio de los yonQuis... ;)

es cieRto eso que diCes, mi paDre también tenía un taLento especial paRa los neGocios.

biCos!!

*}TeRe{*

2:23 p. m.  
Blogger Tere Vilas said...

chuLo es el tuyo!!!

yO lo úniCo que hago es resCatar los textos que más me gustan de los libRos que voy leyenDo e intentaR "hacer literatuRa"... ^^

pero muChas gracias :)

biCos!!

*}TeRe{*

2:54 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Pues yo creo q disfrutaria pasando una mañana viendo muebles, me encanta el interiorismo jejeje

9:18 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Gracias Tere!

Álvaro la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo...

9:32 a. m.  
Blogger mismilcosas said...

:)

Pues Valencia tb será un lujo para pasear y tal no? Es grande y tendrá de todo... Quizás en unos meses decida pasar por allí para ver como es la ciudad.

Muas

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayer te dejé un comentario pero se ve que no ha salido, te decía que porque no me llamaste a mi que yo me lo habría llevado todo, que soy un experto en llevarme muebles de casa de mis amigos y hasta de la basura.

11:44 a. m.  
Blogger Laura Abella said...

jejejejejejjejejeje....

guardátelo para un guión.
besines

12:05 p. m.  
Blogger Dan said...

Oye, pues yo sí me fío de los yonkis, q esos lo venden todo!
O igual fueron influídos por las de la iglesia evangelista, q estaban haciendo guardia en tu portal para joderte la vida ;)

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahaha bohdi! mi madre no es que lo venda, mi madre es que se los guarda para ella por si alguna vez le pudieran ser utiles a alguien. Mi madre y las estanterias tienen algo magnetico.

Así que de ikeas y redecoraciones... ^^

Un besito

8:26 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Álvaro, si, me quejo de vicio, pero sinceramente Valencia es muy bonita. Por favor, que no sirva de precedente!!
Ojitos, he pasado más de un lustro durmiendo sobre un somier que recogí de la basura... ya era hora ed cambiar!
Ratona, gracias! Al final alguien me hará una oferta millonaria!
Dan, no me acojones con las evangelistas! Va de retro!
ChicoSano, a mi padre le pasa igual, por eso no le he dicho nada!

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home