MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, junio 20, 2007

Lo estoy volviendo a hacer... Estoy volviendo a conducir como los locos. Como si tuviera prisa por llegar a algún sitio diferente al que me espera. Y la gente se coge a los asientos, abre mucho los ojos y me dice que voy muy deprisa y yo les digo que no se preocupen, que lo tengo todo controlado. Y entonces me doy cuenta de que no, de que no lo tengo todo controlado. Y reduzco. Pero a los pocos minutos ya estoy otra vez como Batman en su Batmóvil.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yono tengo ni carnet de conducir; el mero hecho de pensar que tengo que ir manejando el volante, las marchas, mirar hacia delante, el retrovisor, las luces, etc. me deja ya exhausto...

jejeeje Puedes puedes y se agradece tu meme :)

12:49 p. m.  
Blogger mismilcosas said...

Fitipaldiiiiiii!!!
Jejeje Yo soy un poco como tu cuando conduzco, un estresao de la vida jajaja Prefiero cnducir de noche, tranquilo...

Hace un año que vendí a "Blanquito" mi compañero de viajes, para venirme a Barcelona.. Echo de menos tener coche :)

Muas

1:18 p. m.  
Blogger Dan said...

Yo me he acostumbrado a ir justo al trabajo y ahora cada vez q me monto en el coche voy a mil... cómo es q no ha llegado aún la multa? tenemos q controlarnos bohdi, o será nuestra perdición...

7:32 p. m.  
Blogger Tere Vilas said...

bueno, si te diGo la veRdad, creo que hoy en día toDos tenemoS prisa porque no paSe el tiemPo ;)

como si aumenTando la veLocidad le puDiésemos ganaR unos minutos a la vida :)

que fiLosófico, no? :S

seRá que hoy tenGo el día tonto... ^^

biCos!!!

*}TeRe{*

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es verdad, no controlas todo, en realidas no controlamos nada, ni siquiera a nosotros mismo. Ya te me estás tranquilizando y conduciendo como si fueras una persona sensata (que conste que he dicho "como si fueras")(aquí debería aparecer una carita de esas con el ojo guiñao)

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home