MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, junio 26, 2007

Gracias Sir Elton John por hacerme pasar la mejor noche de San Juan en muchos años.
Gracias Ernesto, por desmayarte a los 45 minutos del final de concierto.
Gracias a toda la gente de Protección Civil por ser capaces de formar un pasillo desde la salida de la plaza de toros hasta prácticamente el piano de Elton... y sobre todo... ¡por tener la ambulancia en la zona VIP y permitirme verle pasar por delante de mi!

... que vergüenza señor...

10 Comments:

Blogger Blackrose said...

Gracias, Bohdi, por no pasarte por mi blog! Gracias! jajajaj ;)


Con que.. Sir Elton John eh? Hay gente con suerte, hay gente con mucha suerte, y luego estáis tú, tu buffet libre de casa y la ambulancia en la zona VIP. Si ej que... no hay con quien tratar..


Un besito pequeñito!

6:49 p. m.  
Blogger Tere Vilas said...

maDre mía, y yO que me paSé la noChe de meiGas en casa... :D

noRmal, deScansando, que aQuí habíamos teniDo concierto de maná eL día anteRior ^^

cLaro, nada compaRado con semejante eVento como eL tuyo
jajaja

maDre mía, eso tiene que habeR sido la bomba ;P

biCos!!

*}TeRe{*

4:24 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Eh Blackrose, si que me pasé! Lo que ocurre es que no podía comentar! ¿?¿?¿? Cosas de la informática...
Tere, si fue la bomba, muy bueno el señor e incluso muy simpático!

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡los hay con suerte!

11:06 a. m.  
Blogger mismilcosas said...

Espero q todo acabara bien :S jajaja tienes mucha gracia contando las cosas chiquillo..

Vivan esos remeros que os han llevao a Vlc jejeje

Muas

12:44 p. m.  
Blogger Blackrose said...

Vale vale, gracias por pasar! jajaj ;) Bueno, ya te dejo aquí otro segundo comment en esta entrada, al final yo que tú montaba un foro, porque cada vez que cuelgas algo tienes mil respuestas! jajaj :)

Otro superbesito...

PD: La cena sigue en pie?

4:32 p. m.  
Blogger Blackrose said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:32 p. m.  
Blogger Tere Vilas said...

no eSperaba menos de ti, boHdi!!! :D

graCiñas por el comentaRio!! ;)

biCos!

anDa, que te vaS de cena con iRe??

que foRt, tú!!!!

^^

biCos!

*}TeRe{*

1:13 a. m.  
Blogger Dan said...

Y cuándo has salido de un concierto por la puerta grande y así de bien??? Como si fueras un famosete. De vergüenza nada, buscale el lado positivo guapetón!!

4:37 a. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

yo le vi y escuché el año pasado en Guadalajara. No acudió mucha gente y estábamos como en familia. Fue genial

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home