MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, mayo 09, 2007

Para bien o para mal soy de impares. Si, soy de impares y me gusta que me ofrezcan un trabajo que no tiene nada que ver conmigo. Porque puede resultar un reto. Porque me permitirá hacer eso que tanto me gusta hacer que es coger aviones, trenes, ponerme un traje y no quitarme las gafas de sol más que cuando sea estrictamente necesario. Aunque el trabajo sea tan peculiar, los trajes me queden grandes y los trenes lleguen tarde. Qué le voy a hacer, soy de impares y me gusta hacer cosas que no tengan que ver conmigo.

7 Comments:

Blogger Laura Abella said...

vaya , vaya vaya...¿y que vas a hacer exactamente ? ;). Que divertido permitirse hacer cosas que uno no tenia previstas o no pàreciera que pudiera tener en guión. Creatividad al poder.
Si el AVE algún día llega a Barcelona ( jijijiji) y llegas en él - o en otro vamos- no dudes en visitarme!

suertee

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un trabajo así suena bien, depende de lo que te espere al final del trayecto... quiza yo me cansaría con el tiempo...

hhahaha ya tenia ganas de volver a lo de siempre, que el fotolog es muy aburrido. 1Besote, gracias por pasarte!

4:15 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Pues de momento es solo un ofrecimiento, así que mejor no digo nada aún Rateta
Chico Sano, tu fotolog además de confirmarme el talento del que puedes presumir, me ha servido para descubrir tus increíbles ojos.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ten cuidado con las gafas de sol, que dejan marcas!

un besín.

7:31 p. m.  
Blogger JL said...

Joder Bohdi, cómo no quieres que me ponga celoso...

10:03 p. m.  
Blogger Tamaruca said...

Nunca había oído esa expresión. Me gusta. Y me atraen los retos. ¿Seré de impares también? :O

2:27 p. m.  
Blogger Eric said...

Cada día me doy más cuenta de lo que me gustan los retos a mí... Si algo es facil acabo perdiendo interés... Lo cual es una virtud y un defecto (dependiendo de para qué).

Los cambios siempre son, por lo menos, refrescantes.

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home