MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, mayo 17, 2007

Howard David Ludwig ya tiene licencia de armas. Mi padre y mi hermana también la tienen y no es algo extraño ya que los dos practican profesionalmente el tiro olímpico. Incluso mi madre la llegó a tener cuando le dio por pegar tiros contra una diana. En el estado de Illinois, de donde es Howard, tener licencia de armas está a la orden del día, tampoco es algo extraño. Si tienes en cuenta que la razón de por qué tienen este carné no es precisamente el practicar un deporte olímpico la cosa empieza a preocupar. Aunque si existe la Asociación Nacional del Rifle ¿por qué tiene que extrañarnos que Howard tenga su licencia, e incluso su rifle? ¿Quizá porque el bebé tiene 11 meses? Bueno, así será un hombre respetado en la guardería... ¡Qué sabio fue su abuelo al hacerle un regalo tan práctico al chiquillo!



6 Comments:

Blogger Bohdi said...

Vaya, olvidé insinuar que la sociedad estadounidense está enferma...

11:50 a. m.  
Blogger JL said...

Lo fuerte de la noticia es que tu hermana y tu padre son profesionales del tiro olímpico, y... tu?...

Muaa

1:18 p. m.  
Blogger Bohdi said...

A mi me ponía más Robin Hood que John Wayne y me dió por tirar con arco. Pero eso forma parte de mi pasado muuuuuy pasado, jejeje.

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora no puedo evitar imaginarte en mayas y con tus flechas... ^^

De verdad, seguro que el pequeño solo queria que le dejasen ver tranquilo los teletubies. Con abuelos así...

Por cierto, si dices enserio lo de las gafas, ¿si las encuentras... me las mandarias??? QUE ILUSION!!! ^^ Si era una simple coña, pues nada... :(

hahah, un besote!

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tener una licencia de armas es tan fácil como entrar en internet rellenar un cuestionario y pagar 5 dólares, y en pocos días y sin más preguntas tienes tu licencia para matar. Vale, voy a decir una barbaridad, pero yo creo que deberian tener muchas más armas, así se matan unos a otros y se acabó la tontería.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si vas a enlazar una foto desde mi dominio a tu fotolog, por lo menos pideme permiso, que en mi fotolog sale mi correo.

Kotrina

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home