MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, mayo 29, 2007

Dice Karmen Garrido en el Dominical de El Periódico que si vas a asistir a alguna reunión trascendente es mejor vestirse de oscuro o combinar negro con blancos o crudos que son perfectos para reducir una talla sin esfuerzo.
Impresionante.
Qué rebelde tienes que ser, Karmen con K.
K de Special K, supongo, que también reduce tallas sin esfuerzo.

2 Comments:

Blogger Laura Abella said...

Caramba!! Yo que pensaba que en las reuniones la gente presentaba proyectos, balances de proyectos, contenidos ..ideas...y resulta que si me vistiera de negro y crudo pues como que sería la calve del éxito....
caramba, caramba

¿Y ese indicador ya sale reflejado en el índice de productividad del país?

12:20 p. m.  
Blogger JL said...

O K de Kaka...

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home