MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, mayo 03, 2007

Ayer me compré unos tallos de bambú de estos tan horteras pero que me encantan y además se supone que atraen la suerte. Los he dejado en mi despacho con la ilusión de que por lo menos el impresentable del que escribí hace nada reaccione como Drácula ante unas buenas cabezas de ajos. Me acaban de llamar del banco. Me han intentado falsificar la tarjeta de crédito.


9 Comments:

Blogger JL said...

Joe, nene, eso espero, que te dé suerte, porque vaya rachilla más rara-rara llevas.

Lo de la tarjeta es de cuando aquella vez se la tragó la máquina y llamaste para preguntar, fijo-fijo.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la bienvenida ;).

Tranquilo, no son tan horteras, sólo es cuestión de girarlos y verlos desde otro lado, como todo.


Al impresentable ese, prueba con cerrar bien la puerta, o dirigir hirientemente tus palabras, ah no! Que es que eso es casi lo mismo! ;)

En cuanto a la tarjeta... dime cuántos 0 tienes en tu cuenta e igual te la falsifico yo! jajaja

Un besín, chico panda! jajaja

8:40 p. m.  
Blogger Eric said...

Las plantas no son horteras, son seres vivos! Yo creo que siempre dan vidilla a los sitios. Lo de la suerte, está más en la mente que en otra cosa. Me liaría a hablarte de feng shui, pero así seguro que acabo liandote a tí ;P

Lo de la targeta, vaya putada. Por lo menos no lo llegaron a hacer, no? Espero.

Besos!

12:54 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Si señor, JL, de entonces es! Que pereza de bancos...
Blackrose, mi cuenta está llena de ceros, sobre todo a partir del día 3 de cada mes, jeje!
Eric, me encantan las plantas, pero estos tronquitos son un poco horteras! Y no me hables de feng shui que me conozco y me obsesiono!

2:29 p. m.  
Blogger Eric said...

Sr. Bohdi, no me importaría hacerle a ud. un supernene, lo que tampoco me molaría es que, de repente, toda la blogosfera se llenara de blogs como el mío, que para algo está la originalidad, digo yo ;) Por otro lado, primero tendría que ver una foto tuya... Weno, somos vecinos, igual hasta nos conocemos :P

Besotes!

11:54 a. m.  
Blogger JL said...

BOHDI ERES UN LADRÓN!!. Esta no te la perdono...

Y a ti Eric tampoco!.

1:02 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Joooo.... que sólo era para decir lo que me gustaban las Supernenas y los diseños de Eric...

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonitos tallos

yo me colé.. no gasto yo nada en fnac... al menos hasta que tenga un sueldo como dioas madna... ... y no hablo de cantidad.. sino de regularidad

2:13 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

¿Dan suerte los tallos de Bambú?
anda. Nunca lo escuché...pero no son horteras! no lo son! son muy monos.

HAber si Drácula te va a colar a la perra ora vez a que se alimente del Bambú...nada, nada, que te estoy desmotivando. Los fetiches los cargamos nosotros así que si bambú, pues bambú ( ¿no hay una canciónd e Miguel Bosé que se llama Bambú?).

Bueno, hoy es lunes y estoy espesa.
Un saludito....y vaya con lo de la tarjeta!

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home