MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, abril 30, 2007

Siempre he pensado que a cierta persona de mi entorno laboral no le gusto, lo cual me sorprende. Y no porque yo sea estupendo, no, sino porque lo soy en el trabajo. Mi máxima como currante es ser lo más feliz posible ya que para eso estoy más horas aquí que en mi casa. La última que me ha hecho (si, me ha hecho más) es encerrar en mi despacho a la pobre perra enferma de la planta durante todo el fin de semana. Es que así no se le infectan las heridas.

8 Comments:

Blogger Javier Sánchez said...

Pobre...que no te odie, seguro que eres buena persona...gracias por dejarte caer por mi sitio...si quieres aplicarte el meme en versión extendida te doy mi permiso...un saludo!

11:06 a. m.  
Blogger JL said...

Joder, qué fuerte.

Yo no te podría tener manía, tu lo sabes. Hacía falta encerrarla!?.

12:19 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Gracias a tí Javier por lo mismo! Voy a documentarme acerca del meme ahora mismito!
JL, no hacía falta encerrarla para nada, simplemente había que cuidarla... y aquí hay gente 24/7.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es lo que parece que molesta...ser feliz sin meterse con nadie tiene contraindicaciones de calado en el entorno laboral ( y en otros, vamos según donde pases mas horas).
una piramide encima de la mesa del despacho, si puede ser cuarzo rosa y que las malas hondas se disuelvan en algun otro lugar ( que no que le rebote y le explote, eso ni siquiera vale la pena).
La gente se aburre mogollón Bodhi, mogollón,. propongo les encierren a ellos en un reality, aporto comadreja.

3:05 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Voy corriendo a buscar una pirámide de cuarzo rosa Rateta!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo SÉ que a ciertas personas de mi trabajo no les gusto. porque uno trabaja todo lo bien que puede y sabe. y quien ha llegado a un puesto que no se merece, se siente amenazado/a.

pero nada, tú a lo tuyo. el movimiento se demuestra andando.

un saludo!

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola....

pues vaya... no a todo el mundo cae uno bien. Yo procuro caer bien, pero si a alguien le caigo mal.. es su problema.. no mi problema. Yo soy sobre todo legal y leal conmigomismo eaaa me quiero tanttttooooo

7:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo opino lo mismo que Rateta. Un reality. Con lo fácil que es llevarse bien!!!! y en cuanto a esa perrita... ¿Por que no se encierra él para no infectarla a ella?

3:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home