MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, abril 03, 2007

Qué extraño! Tanto tiempo siendo amigos, siendo amantes, siendo la extraña pareja que nadie entendía. Cenas, cines, camas y desayunos compartidos pero sin un proyecto por el que dar más. Y tan contentos. Tan independientes. Siendo la envidia de solteros y casados. Una relación perfecta, cómplice y clara. Que si si y si no, no. Ahora te veo con ese gilipollas de la mano y no puedo soportarlo. Quizá siempre haya sido el tradicional al que tanto he criticado. Sólo me queda esperar que me llames porque yo ya me he cansado de escuchar tu impertinente contestador.

(micro-relato presentado para conmemorar el Día del Libro en la EOI de Sagunt)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aunque no lo pareza a veces es mejor esperar a que no llame.

11:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, no sé qué haría yo en esa situación. Cada dia que pasa, quiero mas a mi pareja, es como si cada dia pusiera un ladrillo de un castillo. Y mientras mas tiempo pase, mas trabajo me costará luego reconstrurme si me falla.

3:07 p. m.  
Blogger JL said...

Eso lo he vivido yo...

Uf...

3:45 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Uy Ojos, no, no. Yo soy de que llame siempre.
Neö, tengo taaaaanto que aprender de tí... gracias por el bello comentario.
JL, y... ¿a que jode?

5:06 p. m.  
Blogger JL said...

Bueno, en mi caso jodía que yo sí que esperaba más, que algún día me diría que estaba enamorado de mí y no del italiano que acababa de conocer, o del moreno, o del cordobés... Siempre fui la otra sin ser la pareja.
Algo muy difícil de explicar.
Aun así, aún le quiero, nunca le podré olvidar, pero hice lo que tenía que hacer. Me fui, y ahora estoy mejor, aunque le eche de menos. Esto es pa' contarlo a la cara chiqui.
Besos y arrumacos. Sigo esperando esa horchata. Ya hace buen tiempo.

5:35 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Ay, no quería meter el dedo en la llaga... pero supongo que tomaste la mejor decisión.

5:41 p. m.  
Blogger JL said...

No te preocupes, estoy bien. Por cierto, no contestas los mails por costumbre?. XD.

Y sí, tomé la mejor decisión. El me añora muchísimo y yo a él, pero, digamos que estamos como Ross y Rachel, tomándonos un tiempo...

mua

7:10 p. m.  
Blogger Bohdi said...

¿Cómo que no contesto los mails?
Siempre jamás!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aparte de los mails perdidos, constestaros, ea.

Tomarse tiempo siempre es bueno si todo se recoloca. Un grado de distancia siempre es bueno, en pareja o sin, para que uno y otro pueda encontrarse con sus propios sentimientos serenamente, sean del tipo que sea. Respirar y ver lo que hay que ver en uno. Eso lleva luego a acercamientos convencidos, o distancias sanadoras.

lo dicho, tiempo al tiempo.
un besito y que sanen las heridas.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home