MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, abril 11, 2007

A pesar de mis creencias como hombre y de pensar que el estado debería de ser laico (pero de verdad); a pesar de que no me gusta que en las escuelas se enseñe ningún tipo de creencia religiosa porque lo considero dentro del ámbito privado; a pesar de que no entiendo por qué celebramos la Semana Santa teniendo cosas tan bonitas y llenas de alegría que celebrar como la llegada de la primavera o el día de la música; a pesar de todo eso, no me importa que se hable de ello donde sea y que cada uno exprese su opinión donde le venga en gana. Porque si hay algo en lo que creo es en la libertad. En la LIBERTAD. No como el viceprimer ministro y titular de educación de Polonia Roman Giertych. ¿De verdad la Unión europea permite que haya entre sus miembros un país con un responsable de algo tan serio como la educación que sea tan ignorante? Y ojo, no lo insulto, lo clasifico.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaaj hombre son todo un clásico de la música ochentera...

Leo libros amenos... ese es mi problema

2:02 p. m.  
Blogger JL said...

Ya había leído la noticia la semana pasada en cadenaser.com
También ha pasado algo en Bélgica recientemente... Estos europeos, que están locos.
y hablando de libertad, no crees que las (mis) fotos la demuestran en su total expresión?. Gracias por pasarte y que sepas que me he sonrojado!!. Ya ves, tonto que es uno.
Un beso y un abrazo y un ánimo enorme!.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que está pasando en Polonia es alucinante, pero allá cada cual con lo que vota y a quien elige para que le gobierne, lo que es inaceptable, un autentico escandalo que la UE permita a un pais miembro saltarse a la torera ciertos principios democráticos básicos. Si quieres ser miembro te aguantas con lo que hay y si no estás dispuesto te largas. Creo que es imprescindible una constitución europea ya mismo.
¡Estaría bien una conversación contigo sobre algunos temas con una caña delante!

4:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Antes el año nuevo de toda la vida se celebraba en primavera, el 21 de marzo, mi cumpleaños x cierto, porque era cuando realmente todo volvia a nacer.

6:12 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Ebtre esta frase"Prohíbo la propaganda gay en las escuelas por mis creencias como hombre, que vienen del Derecho Natural, no por mi religión. España me tiene preocupado." y las de la Mazagatos no hay mucha diferencia. Por coger alguna. Es muy fuerte la palabrarería y las burradas que se estan llegando a plantear.

Me ha gustado mucho la frase final de tu post ;)

Muchos besos

12:16 a. m.  
Blogger roser_pen said...

La verdad es que uno ya no sabe si echarse a llorar, o reir directamente, porque ante semejantes animaladas... no tengo más reacciones... Parece que vamos hacia atrás. A veces me gustaría salir corriendo... aunque, visto lo visto, cómo no corra hacia otro planeta...

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home