MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, abril 24, 2007

Pero sé sincero Ibán (si, él lo escribe con b)... ¿me va a doler más o menos que el otro? ¿De verdad? Venga, adelante pues... pero ya sabes que si te digo que pares, para eh!
Y 45 minutos y 100 euros después ya tenía hecho mi nuevo tatuaje. Gran artista Ibán. Lo malo es que tiene el estudio demasiado cerca de casa y ante una crisis de tinta me tiro a sus agujas como al ibuprofeno cuando me duele la garganta. Ahora me quiere agrandar el del costado... y sabe que me voy a dejar.

4 Comments:

Blogger JL said...

Joe nene, no me gustan los hombres tan tatuados... Ni siquiera Beckham.

Si tienes crisis de ansiedad, llámame que hago chas y aparezco a tu lado...

Muakk

3:20 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

¿qué te has hecho ahora?. Yo, al final, no me atreví. Hace años sólo tenias uno...

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seda es de los que se leen y no se olvidan...una vez lo colgué en el blog en pdf... Yo no tengo ni tatuajes...ni piercings,.. ni los tendré.....

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tampoco me gustan los tatuajes, yo es que al ser tan antiguo, es lo que tengo.

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home