MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, abril 04, 2007

Gracias señores del restaurante-donde-como-de-vez-en-cuando por no tener más que patatas fritas para los vegetarianos. He comido muy a gusto. Demasiado almidón tal vez. Y todo un detalle por acercarme la sal sin tener que pedirla. ¿Qué tocará mañana? Estoy deseando volver para saciar mi curiosidad... porque está claro que es lo único que voy a saciar.

7 Comments:

Blogger JL said...

Yo te invito a comer lo que quieras, y además te cocino yo.
Ya verás que saciado quedas!.

Un mua!

12:41 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Chico que porno ha quedado tu comment! jajaja!

8:29 a. m.  
Blogger JL said...

Jajajajajajaja!!. Ahora que lo leo... SÍ!. Pero no quito ni una palabra!. Así, que ya sabes!. XD

11:07 a. m.  
Anonymous jagg said...

pues me gustan las patatas... tiene su punto saber hacerlas jejej

1:32 a. m.  
Anonymous la rateta said...

Sí, ser veetariano en este país -por mucho que se presuma de dieta mediterranea - debe ser de lo más duro. ( por eso no me lanzo a hacerme vegetariana). Un besito, y suerte en el siguiente bar

6:17 p. m.  
Anonymous ojos claros said...

mmmmmm¡con lo ricas que están las patatas fritas! yo los días que voy al gimnasio luego me inflo de patatas fritas ¡uno que lleva vida sana!

5:02 p. m.  
Blogger Neö said...

tambien se puede hacer como las clientas de mi bar que contrarrestan el efecto de las patatas fritas y los panchitos bebiendo cocacola light o nestea sin azúcar.jejeje

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home