MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, abril 20, 2007

El premio a la sonrisa de la semana (nueva y con toda seguridad efímera habitación de esta casa sin puertas) se lo doy a la borrosa Esperanza Aguirre. Y no por la fantástica campaña publicitaria de Telemadrid, sino por hacer las declaraciones más hilarantes desde que era menestra de cultura:
- "me encantaría salir desnuda en interviú, pero mi cuerpo no está en condiciones."
Claro, lo entiendo... yo también tengo dificultades para llegar a fin de mes.
NOTA: allá los osados que se atrevan a pinchar en la foto.






3 Comments:

Blogger JL said...

Lo he hecho, lo he hecho!!.
La he visto, la he visto!!!.
Qué hago ahora???!!.
Votar al PP?.
O los denuncio por agresión pública con daños y "prejuicios"?.


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me cae bien espe. pero, por lo menos, tiene sentido del humor. pero mejor que no se desnude... por favor, señora presidenta.

besos.

6:09 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Bueno...Espe más que tener sentido del humor a mí me parece que es una cínica.. eso en general por sus maneras de hacer, decir....
Respecto a Interviú, está mujer se quiere hacer la "moderna"..en fin.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home