MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, abril 12, 2007

- Buenas tardes, acabo de llamar para anular la tarjeta que se me he tragado el cajero, pero he olvidado preguntar si la operación que intentaba hacer se ha hecho o no porque la pantalla se he quedado en blanco...
- Dígame señor Bohdi, ¿la operación la realizó antes o después de que el cajero retuviese tu tarjeta de crédito?
- Mmmm ¿perdón?

10 Comments:

Blogger Pedro Valdés said...

ja! los delosbancos, como siempre haciéndose los suecos (auqnue quedaría mejor decir los suizos)

10:07 a. m.  
Blogger JL said...

Jajajajajaja!!.

Esto... guau?.

A mi Mofli me flipaba, por cierto tengo una pregunta para ti en mi contestación del blog.
El peor programa?... Ufffff... hay muchos...

Un mua huertano

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YOSIN TARJETA NOSO Y NADIE...... JAJAJAAJ más que nada poqeu no soy de llevar mucho efectivo... y bueno tampoco tengo gastos..viva la lluvia

1:09 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Últimas noticias: no sé qué tarjeta metí en el cajero, pero las tengo todas en la cartera! Voy a llamar a Mulder a ver...

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plantéate ahora si fue una tarjeta lo que metiste en el cajero...

12:57 a. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

jajajaja Marita ¿en qué estás pensando?

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajjaa, estoy con MARITA

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joao: un misterio, realmente, pero soy fan de las tarjetas. Colecciono tarjetas, zapatos y enemigos

2:08 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Yo creo que has metido la tarjeta del videoclub, con su banda magnetica y sus cositas, no?
jejejje

Seguimos a la espera del caso tarjeta-pantalla en blanco-operaor extraño

12:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Otra pregunta puede ser: ¿qué había bebido antes de ir al cajero?
1 besote muy fuerte bodhisito!

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home