MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, marzo 14, 2007

Y ya que el otro día hablé de mi teta Mari, voy a contarte algo. No es solo mi prima. Es mi teta. Con la que veía películas de Disney de pequeño y con la que he pasado larguísimas tardes jugando al monopoly. Estuvimos un tiempo sin apenas vernos... ella se casó, yo me fui a Valencia... cosas de la vida que no elegimos pero que pasan sin enterarte. Ahora hemos retomado nuestra relación y la última vez que cené en su casa estuvimos hasta las 7 de la mañana comiendo chocolate y bebiendo whisky. Te quiero teta.

4 Comments:

Blogger JL said...

Chocolate + whisky?. Alaaa tío!!. Apología de las drogas!!. Anda que... ;)

Por cierto, al igual que en la peli, tienes un e-mail.
Petons!

1:44 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Que grandes las relaciones humanas!!
Siempre hay algo de que hablar jejej

por cierto ¡me voy a Valencia este fin de semana! ea! ¿esta muy agobiante el tema fallas? bueno, no las pienso ver mucho

11:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, qué emocionante es retomar una relación con alguien quje quieres tanto. Porque te das cuenta de que ya pueden pasar 20 años, que esa persona y tú os queréis igual. Y como dice Rateta, muchas cosas de que hablar!!!!
1 besoteeeeeee y bon viatge... ¿¿¿Se dice así???

12:04 p. m.  
Blogger roser_pen said...

Ei Neö! Iba a decir lo mismo que tú... ;-DD A mí también me parece genial el poder reencontrar a alguien tan especial... Me alegro un montonazo por ti, Bohdi!
Por cierto, Felices Fallas!!!
Ostras, hace mil años, cuando mi hermano vivía en Valencia, fui a verle por Fallas y los de su barrio me vistieron de fallera y me metieron en el desfile (lo llamais así?). Qué tiempos! Y qué recuerdos!

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home