MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, marzo 26, 2007

Y luego está esa actitud tuya que me tiene tan gratamente sorprendido. Que hasta te hago reír como antaño cuando ya había tirado media toalla. Menos mal que uno confía en el tiempo y nunca suelta el último hilo. Debe de ser el sol, que está convenciendo a la luna para que no vuelva a menguar en los próximos siglos. Dura negociación.

4 Comments:

Blogger Pedro Valdés said...

la lunaes que es muy cabezota

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y el sol muy fuerte

12:10 p. m.  
Blogger JL said...

Ante estas frases, mejor me callo...

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brillante.

Negociaciones más raras se han visto amigo. (y hasta aquí puedo leer, que díria Joao.)

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home