MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, marzo 05, 2007

Vaya, así que me echaste de menos el sábado cuando estabas viendo la luna a 200 kilómetros de mí. Quizá por eso decidí irme a pasar la noche lejos, para que te acordaras de que aunque esté agobiado, estoy. De que aunque esté tan lejos, estoy. De que aunque gruña o sea exigente, estoy.

7 Comments:

Blogger JL said...

1. No quieres contar cómo fue?. Te encontraste con alguien que no debías presupongo?...

2. Mira que me había hecho ilusiones creyendo que el post era dedicado a mí, ains...

3:46 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Pues me lo pasé genial a pesar del concierto (que no voy a decir que fue lamentable...).
Y que va, hay tan pocos indebidos en mi vida que ya hubiera sido mala suerte!

4:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

vaya, yo también me acuerdo de la persona que tanto quiero cuando miro la luna. Aunque bueno, siempre me estoy acordando de él la verdad.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bangles...... geniales sus canciones, pero los lunes me apatece poner siempre algo más divertido jejejejeej.. pero pondré alguna cualquier día en tu honor......

Sobre el post... lo importante es estar aunque mucha gente no sepa que estés.

10:28 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Bueno, entonces la distancia del sábado provoco un efecto...eso esta bien. Además noche de eclipse...mmm...dicen que es de inevitable introspección ( por eso sólo la miré un ratito).
Ojalá sea un click que acerqué las cosas, no? tiene pinta

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ves, no siempre la distancia es el olvido

10:59 a. m.  
Blogger José said...

estar y no estar
luna y sol
dia y noche
agobiado y relajad
recuerdo y olvido
lejos y cerca
gruñido y carcajada
exigencia y permisividad

Pues sí, en un lado y en otro...nunca en el mismo sitio. Nunca igual

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home