MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, marzo 21, 2007

Quería ponerte una canción de la gran Mina como pista de dónde he pasado el puente de San José. Pero resulta que cuando estaba buscando Fiume Azzurro, me he topado con una demo de Madonna que me hizo llorar mucho cuando la vi en directo el año pasado. Así que con permiso de la italiana, te dejo con Paradise (not for me).

4 Comments:

Blogger JL said...

Supongo que con UFFF querías decir "madre mía!!", no?. Jejeje. Los hermanos sobrenaturales, no son "naturales"...

Seguiremos informando.
Espero que las Fallas dentro de lo que cabe bien, mis murcianos que fueron para allá se desesperaron sobre manera...

Muakkk

10:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

me encanta madonna!!!! weeeeeeeeeeeeee 1 besote "mu gordo mu gordoooo".¡¡¡¡yo en semana sante me voy a caños de mecaaaaaaaaaaa!!!! fiuuuuuuu

2:48 a. m.  
Blogger Bohdi said...

JL, estuve fuera, así que poco petardo he oído este año, afortunadamente!
Neö, no me puedes dar más envidia sana! Con lo que me gusta a mi Cádiz!!!

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no he ido a un concierto de Madonna.... ni creo qeu vaya por el rpecio de las entradas... me espero a verlo en dvd jejejejeej.

respecto al novio de la obregón...si buscas por la red seguro qeu le encuentras ya como Dios lo trajo al mundo....

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home