MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, marzo 15, 2007

Mientras en Soria se recalifican unos terrenos protegidos para construir una urbanización con el nombre insultante de Ciudad del Medioambiente y la vicepresidenta de la Junta dice con toda su cara dura “bueno, si... es una zona protegida, pero se recalifica y no pasa nada”, en Borneo se descubren 53 nuevas especies de animales y plantas entre las que se encuentra la pantera nebulosa de Borneo.



7 Comments:

Blogger Bohdi said...

Bohdi del medioambiente y la protesta propone llevar a la sinvergüenza esta a Borneo y soltarla entre las panteras. Total, si le pasa algo "se recalifica y no pasa nada".

10:53 a. m.  
Blogger JL said...

Me uno y me sumo a tí!. Hasta el Borneo y más allá!.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si es por el bien de las panteras de Borneo me apunto, lo que temo es que se indigesten o se envenenen al primer bocao de la tía esta.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, sí...en el artículo que enlazas especifica que: "son los felinos con los caninos más grandes en proporción con su tamaño corporal de todo el mundo", ecalofriante...aunque me encantan las panteras, son de una belleza...( lejos claro)

2:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Siiiiiiiiii, las he visto en el Telediario, ¿no te parecen bonitas? Es uno de mis animales favoritos. Y por supuesto, la mejor de todas es la Pantera Rosa.
....Y a la Perra esa, deberían quemarla en las fallas.
muaaa

12:07 p. m.  
Blogger roser_pen said...

Pero qué preciosidad de animal, por dios!
En cuanto a la otra, esa sí que es una pedazo de animal, pero de los que reptan! Estoy de acuerdo con Neö, que la quemen en la Fallas!
1besoatodos

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos....

pasaba por aquí otra vez y con sumo placer leo las novedades.. qué bonita pantera... a veces pienso qeu es mejor no saber que exísten porque ya habrá cazadores son escrúpulos..... pero son una belleza

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home