MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, marzo 29, 2007

Estoy empezando a sentirme cómodo aquí. Hace fresquito y me conservo bien. No me preocupo y a la vez me da un poco de pena no hacerlo, pero le veo su puntito. El caso es que uno ya tiene edad para tomar decisiones y la mía, a día de hoy, es ir detrás de quien a mí me dé la gana.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabia deción...ahora solo falta cumplirla.

1:12 p. m.  
Blogger JL said...

Uy,,, ojos claros parece saber más de lo que dice...

Estás bien?. Te noto presuntamente distante y abatido, si necesitas un abrazo, sólo pídelo, que te lo daré.

Besos

2:21 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Tranqui, estoy bien, con exceso de trabajo, pero bien. Pero vaya, un abrazo siempre es bienvenido!

8:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

pues añade otro a tu cadena de abrazos. Puede que haya abierto mis alas y esté haciendo un viaje interios y exterior, pero en mi corazón tienes un hueco y vas siempre conmigo. 1 abrazo muuuuy fuerte bodhisito, de esos que te llenan de energía.

10:38 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Yo también me sumo al abrazo!!
Por supuesto que has de ir en la dirección que tu quieras!!

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home