MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, marzo 12, 2007

4 días de fiebre y agonía en la cama (si, soy un quejica) me han llevado a saber que:
· El doctor House no existe. Sólo existen los doctores No.
· La televisión es lamentable pero me distrae. Además Gonzalo Miró me ha sorprendido para bien. ¡No sólo es guapo!
· Consultar 4 veces al día la página del FIB no hace que saquen antes el cartel. Sólo consigue mi deseperación.
· No soy nadie sin mi piscina y mi yoga.
· Necesito comprar música y libros aunque Amparo esté ocupada para acompañarme.

7 Comments:

Blogger Pedro Valdés said...

y ¿ya estás bueno?

10:44 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Estoy buenísimo, gracias!

11:23 a. m.  
Blogger JL said...

1. Jajajaja!. Me encanta que estés bueno, y pa tomarse una horchata no hace falta que sea verano... tu ya me entiendes, jaja.

2. Yo aun no he conocido a un médico wenorro.

3. Lo de Gonzalo es discutible... Digo como presentador, jaja.

4. Tienes piscina?... Mmmmm

5. Si no tienes Amparo, ve con Manuela o Ama Rosa, seguro que quieren.

Muaaaaaaakkkkkkkk

11:59 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Quien dice mi piscina, dice la piscina municipal... jeje.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡pos malegro que estés tan güeno!

4:08 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Así, que tu también has pillado la gripe....pues aún has tenido suerte con la tele. Los días que me estuve yo en casa hacía zapping y sólo saltaban dos imágenes alternativamente: pachuli estirado en la camilla, De Juana estirado en la camilla. Así todo el rato...absolutamente surrealista.

Lo mismo de Gonzalo Miró, parece que tiene gracia el nene, además de encanto físico.

Por lo demás ¡¡seguro que alguien te acompaña a comprar música y libros! Seguro...son una perdición.

5:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo también estoy en la cama. Este año la alergia me esta matando. Ay que ver, con lo buenos que estamos y lo malitos que nos ponemos, jeje. 1 besote y muxa salud!

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home