MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, febrero 27, 2007

Soy de Castellón. Vale, no vivo allí pero soy de Castellón. Mi padre (el que no lo sabe) también, como mis abuelos paternos. Mi hermana también es de Castellón, igual que su novio.
El caso es que nuestra DiPPutación gobernada por el cacique (como se le conoce por aquí) y pendiente de algunas resoluciones judiciales Carlos Fabra, ha tenido una gran idea: promocionar Castellón con un video musical que seguramente ya habrás visto en las noticias, en Noche Hache, (qué grande eres, Eva), en el Tomate... No voy a poner el enlace porque me produce vergüenza ajena... y propia, ver a un anciano Luís Aguilé promocionando una pretenciosa cuidad de vacaciones que también conoces con toda seguridad. Así que en su lugar, y para hacer promoción de verdad, aquí tenéis una foto del Mas de la Torre Monfort en Benassal.
Claro Nëo, así no me extraña que te vayas a Granada y no vengas a Castellón!



4 Comments:

Blogger Pedro Valdés said...

^¡qué bien se está en Castellón!

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tiene su punto el vídeo de Aguilé... lo malo es que después del punto viene eso de... qué pena de canción.. de hombre y de sentido común.

Yo he descubierto qeu Madonna lleva más de un año promocionadno marina dor..... mañana, la pruebas

7:46 p. m.  
Blogger JL said...

Murcia, qué hermosa eeereees...
Pues la pregunta que me surje a mí es: y dónde vives tu?.
Por cierto, me dio coraje lo del poli, pero a punto estuve de echarle mano a... bueno de estrecharle la mano.
Besos!

9:14 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Pues si Pedro, se está muy bien, sobre todo en el interior.
Jagg, estoy DESEANDO ver esas pruebas!
JL, vivo en Valencia, y me has inspirado para el post de hoy...

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home