MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, febrero 21, 2007

Si, bueno, estoy un poco hiperactivo. Ya sabes que mi desmotivación laboral viene y va sistemáticamente y que los entretiempos no me sientan bien. Y este invierno no es un invierno, es una primavera rara. Además, te recuerdo que tengo 31 años, que los llevo genial, que no quiero convertirme en un fósil y que tengo muchas ganas de hacer cosas. Como el curso de DJ que empecé ayer. Eso si, no me pidas que madrugue los sábados porque no hay mayor placer que dejar que te despierte la luz de poquitos rayos de sol entrando por la ventana.

4 Comments:

Blogger Laura Abella said...

Un curso de DJ????? Me parece genial, yeah. Ya nos contarás que tal y a ver si nos cuelgas una muestrica!!

Y sí, sí, ..esto no es un invierno es una primavera rara ¡ciertísimo! yo también tengo esa sensación y me procupa mucho si llegará el verano y si vendrá como siempre...mmmm...

no te conviertas ni en fósil ni hombre gris consume tiempo con angustia...no no no.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de DJ?, pos yo a eso no me apunto, pero estoy completamente de acuerdo contigo, uno de los placeres mayores de la vida es dejar que te despierten los rayos del sol, sin prisas, y si encima te preparas un buen desayuno, pa qué queremos más...

4:43 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Si, es un poco raro ser mayor que tu profe o decirle... no, si a mi lo que me gusta es la música alternativa.. pero hay que aprender de todo y tener experiencias, que al final es lo único que nos queda.

Y por supuesto, los desayunos de los sábados son míticos. Empezando por poder desayunar sentado!

4:55 p. m.  
Blogger JL said...

1. Y essssooo, MR. DJ!!. Aaaaaahhh!!. Eso es lo que te diría yo a lo Pantoja de Pto. Rico si te viera con el plato! ;).

2. Yo soy de madrugar siempre, incluso fines de semana, duermo poco, que se le va a hacer.

3. En my town solo una semana de frío. Cada vez más se parece al Kalahari.

Besos!

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home