MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, febrero 02, 2007

Hoy, luna llena, se estrena Darshan, la película-documental acerca de la vida de Amma en la India. En esta obra podremos acercarnos a la realidad de esta santa entregada a dar amor y transmitir compasión por todo el mundo a través de sus abrazos.
Toda la información que quieras tener de esta excepcional mujer la puedes encontrar aquí. Y no olvides escuchar su música, por favor.



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita luna de ayer, en algun momento me pareció enooorme. Sobre Amma no tengo muy claro que pensar, aunque me interesa, veré la peli. Sin duda. Gácias por la información, no sabía que se hacía!

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy, luna llena, todos los locos querulantes del despacho han llamado por teléfono y hasta este momento no he sabido el motivo: la luna

12:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias bohdi por tu descubrimiento!

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home