MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, febrero 28, 2007

Contaba ayer JL una rocambolesca historia de policías buenorros y aparcadores-en-lineas-amarillas que me ha hecho recordar esa vez que la grúa me ROBÓ mi pobre Clío de su perfecto y legal aparcamiento.
Allí estaba yo, 5 de la mañana, mirando el cambio de mi pequeño por una impertinente y atropellada pegatina naranja. Joder. Hay que ser cabrón. Si estaba bien aparcado! TAXI!!! Lléveme a casa por 5 euros que no estoy de humor para discutir y me voy a guardar las palabras para vomitarlas todas mañana en el Servicio de Grúas Municipal.
Y allí que me presenté, 4 cafés y 8... o 10 horas después dispuesto a arrancarle las cejas pelo a pelo al primero que se me pusiera por delante. Con lo que no contaba era con encontrarme en la ventanilla del susodicho servicio a ese pedazo de morenazo de unos 27 años con unos ojos verdes llenos de pestañas y esa camiseta 2 tallas menor de la que todavía me acuerdo. ¿90 euros? ¿Te puedo pagar con tarjeta? Gracias, muy amable, de verdad... que pena que seamos unos irresponsables y tengas que trabajar un domingo...

4 Comments:

Blogger JL said...

Nen!!
Lo hacen a posta!. Estoy seguro!.
Vamos, convencido estoy que dentro de los bomberos y la policía hay asesores gays que dicen: chico, tu que estas weno, pa ti el puesto.
Ains.., pos a ver si quedamos en Alic, terreno neutral pa tomarnos una horchata!. Saludos!!

1:17 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Lo hacen a posta del todo..jajajajaja
yo últimamente chico guapñisimo que veo chico que se descubre en dos segundos que es secreta. Un ojo clínico el mio ;(

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a llevaros la contraria.... Yo voy a empezar a pensar que vovostros lo hacéis a posta para luego fijaros en morenazos... en el cuerpo de seguridad..... etc etc etc...........

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje
que no, que a mí el cuerpo de seguridad me baja la libido a los pies

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home