MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

domingo, febrero 11, 2007

Cada año se celebra en mi empresa una comida llamada "Por Tierra, Mar y Aire" donde, como su nombre indica, algunos invitados traen comida proveniente de la tierra (conejo, cabritillo) del mar (galeras, cigalas, langostinos, carabineros) y del aire (tordos asesinados de forma ilegal) y donde siempre se me cuestiona como vegetariano. Este año y a pesar del gripazo que he cogido, les preparé una ensalada tabuleh para que vieran que nosotros también podemos comer manjares. El jefe me felicitó tanto por la ensalada como por mi alimentación.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me imagino su felicitación jajajaja

10:26 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Oye que es verdad!

10:35 a. m.  
Blogger JL said...

Joder, yo si hubiera estado en esa cena habría cenado la ensalada:
No me gustan el conejo, ni las aves, no me gusta el marisco, y me encanta la ensalada.
Así que, cuándo me invitas a cenar?. Jajajaja, un saludo, vendré por aquí...

12:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

pues a mi me gusta todo.... :) pero sobre todo, lo q mas me gusta es el buen rato que se pasa en una cena con tu gente. El jueves es el dia decisivo. Mantengo la calma en el corazón.... Gracias por existir.

1:15 a. m.  
Blogger Laura Abella said...

No sé dónde leí hace poco que la gente vegetariana suele tener un nivel de coeficiente intelectual muy elevado...
eso me desmotivo un poco ...jejeje, no creo que puediera llegar a ser vegetariana...aunque eso entre en contradicción. ais,.

¿y que más te cuentas?

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio todos los actos sociales con mi empresa, no los soporto, yo hubiese preparado una ensalada aderezada con matarratas, que creo que es muy nutritivo

4:51 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Y bien ¿seguís en la comilona? ;)

12:27 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Jeje, que va! Toda la semana fuera!

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home