MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, enero 26, 2007

Ya que mis amigos no me dejan pinchar en fiestas de cumpleaños ajenas porque no entienden mi música, esta vez les voy a dar lo que quieren: a la rica caipirinha!
Ingredientes:
·Lima
·Azúcar (blanco o moreno)
·Cachaça
·Hielo picado

Se corta la lima sin pelar en rodajas y se exprime un pelín en un vaso ancho, a ser posible con un mortero. Se le añade un par de cucharaditas de azúcar y se machaca con la lima. Finalmente hay que echar el hielo picado y la cachaça y servir inmediatamente con una pajita.



7 Comments:

Blogger Laura Abella said...

mmmm
que buena la Caipiriña, aunque soy más de Mojitos

10:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Bohdi!!! Muy útil para mi!
muakaaaaa!!!!

1:57 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Rateta, yo era de mojito hasta que probé las caipis.
Neö, ya sabes a qué quiero que me invites cuando vaya para Córboda, jejeje!

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mojitos y caipirinhas! Que ricas que están!!! :D jajaja

un besito bohdi!

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo voy a beber contigop de eso, y dejo que pinches

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me quedo con el mojito.. pero pocos que en naaaaaaa me pongo malo..jejejee

Gracias por la receta

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me quedo con el mojito.. pero pocos que en naaaaaaa me pongo malo..jejejee

Gracias por la receta

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home