MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, enero 16, 2007

Uno de los platos que preparé en nochebuena, arriesgándolo todo con mi familia, fue una sopa de miso (versión libre). Entre otras cosas le eché wakame, un alga que me gusta particularmente. Mi abuela no entendió el concepto de alga y es que claro, en Benassal, algas las justas. Ayer me dijo que paseando con sus amigas vio en un campo de avellanos unas plantas que tenían toda la pinta de ser algas y que la próxima sopa la hará ella.
Hoy es su cumpleaños y comeré en su casa... pero le he pedido que me prepare arroz a la cubana.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿no estarás tú estos días por aquí, en MADRID FUSION?

12:59 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Vaya, este año no me han invitado... jejeje!

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡hostia, Benassal!, estuve allí cuando era pequeño... mis vínculos con Castellón aparecen de nuevo, mi padre trabajó allí, mi hermano vive allí, y tengo sobrinos castelloneros.

10:17 a. m.  
Blogger Bohdi said...

¡No me lo puedo de creer! Con un poco de suerte tu hermano y yo somos compañeros de curro! O mejor aún.... tíooooo!!!!!

12:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo las algas las compro deshidratadas en el makro (^^)
Por cierto, yo vivía en Ruzafa y mi Trece lo adopté en el jardín botánico de la calle quart.Me harías un favor si me mandaras fotos de las calles de Valencia que tanto me gustaban para recordar viejos tiempos....Muaaaaa!

11:40 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Vaya! Mi gata también fue adoptada por los alrededores, por el Mercado Central.
Dame unos días y te mando algunas fotos con mucho gusto.

8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home