MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, enero 22, 2007

Tete, ya sé lo que quiero que me regales para mi cumpleaños. No, la impresora no porque total, ya me imprimes en tu curro los trabajos de clase. Mejor cómprame una grabadora de DVDs que me hace más falta. De hecho, ya que estoy aquí, casi me la voy comprando yo y me ingresas la pasta ¿vale?
...... dijo mi hermana..... y es que en casa nos han enseñado a ser pragmáticos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí, llega un momento en que los regalos se hacen por encargo. No tengo muy claro que pensar de ello, por un lado te ves obligadoa ello por practicismo, por otro pierde mucha mucha mágia. Estamos perdiendo capacidad de dedicar tiempo, a sorprender agradablemente a los demás. Pero mira, si le hace ilusión y tienes la pasta, lo importantee s que apse un cumpleaños feliz...

12:47 p. m.  
Blogger Bohdi said...

De todas formas mi hermana (y tod@s en casa!) saben que además del encargo, siempre está la sorpresa.
Todavía recuerdo las medias a lo Pipi Calzaslargas que le regalamos a mi abuela!

1:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

jejeje. Yo con mi hermano es muy fuerte. Me dice que le compre el regalo y me dice que no le gusta. Tengo que comprarle otras cosas que siguen sin gustarle.Le doy dinero para que se compre algo.Me dice que eso es trampa.Le pregunto qué le gustaría. Me dice que no lo sabe. Al final siempre tardo mucho en encontrarlo, pero doy en el clavo.

10:15 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Ufff, después de todo lo que te hace pasar, acertar es increible!

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home